21 jul. 2025

Embalados cierran la fecha 3

Sol de América y Guaireña bajarán el telón de la fecha 3 del Clausura en la ciudad de Villa Elisa.

guairena.jpg

Sol de América y Guaireña chocan en Villa Elisa.

Foto: APF Oficial

El Danzarín, que viene invicto en la competencia, recibirá al aguerrido equipo del Guairá. La plantilla de Sergio Órteman viene de vencer en calidad de visitante a Libertad por 2-0 y quiere repetir las buenas actuaciones de las dos primeras fechas.

Además, tomará todas las precauciones atendiendo que tiene partido de Copa el próximo jueves en Chile, ante la U. Católica.

Por parte de Guaireña, embalado por la remontada agónica, 2-1, ante Olimpia en el Parque de Guairá. El Albiceleste viajará motivado con el objetivo de sumar puntos y seguir con ventajas en el acumulativo, donde hasta ahora sumó 30 puntos y lidera el lote de los equipos aspirantes a Copa Sudamericana.

LA CIFRA. 2-1 fue el último resultado entre ambos. Sol ganó en Villa Elisa el 23 de agosto de este año. Fecha 15 del Apertura.

Embed

Más contenido de esta sección
Olimpia busca hoy ante el Sportivo Trinidense, desde las 18:30, su primera sonrisa en el Torneo Clausura.
Cerro Porteño superó en su visita histórica al Sportivo Ameliano en Villeta por 0-1. El Ciclón, con lo justo y necesario, sumó de a tres nuevamente ante un equipo que se quedó con 10 hombres sobre el final del primer tiempo. Juan Iturbe marcó el gol que significa la cima.
Hace exactamente 22 años, el Club Olimpia lograba una de las gestas más significativas del fútbol paraguayo en el siglo XXI. El 12 de julio de 2003, el Decano se consagraba campeón de la Recopa Sudamericana tras derrotar 2-0 a San Lorenzo de Almagro en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, Estados Unidos.
Nacional choca con Guaraní en el estadio Arsenio Erico por la segunda jornada del Torneo Clausura.
Sportivo Ameliano recibe a Cerro Porteño en Villeta, por la segunda fecha del Torneo Clausura.
Francisco da Costa se despidió de la hinchada de Cerro Porteño a través de su cuenta en Instagram. “Realmente Cerro es el club del pueblo”, señala.