14 oct. 2025

Eliminatorias: La Albirroja suma valores

La Selección Paraguaya prosigue con su etapa de preparación, apuntando a dos frentes, primeros los juegos por Eliminatorias y luego la Copa América.

referente-angel-romero-es-el-goleador-eliminatorias.jpg

Referente. Ángel Romero es el goleador en Eliminatorias.

Hasta el momento son 12 los futbolistas que forman parte de la movilización albirroja en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané pensando en los compromisos de Eliminatorias. El último en acoplarse fue el volante de Cerro Porteño Mathías Villasanti, quien no jugó anoche frente al América de Cali por Copa Libertadores por suspensión.

El grupo realizó este martes labores tácticas y tareas de definición, ante el equipo juvenil de sparring, bajo las órdenes de Eduardo Berizzo, que debe ampliar la nómina en los próximos días.

Paraguay mide a la Selección de Uruguay el jueves 3 en Montevideo y el cuarteto arbitral está compuesto por Wilmar Roldán, Alexander Guzmán, Miguel Roldán y Nicolás Gallo (VAR), todos de Colombia.

El martes 8 el duelo en Asunción es ante la Selección de Brasil y el equipo arbitral está compuesto por Patricio Loustau, Ezequiel Brailovsky, Gabriel Chade y Mauro Vigliano (VAR), todos de nacionalidad argentina.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Luqueño destituyó de la dirección técnica a Julio Cáceres y nombrará en su lugar a Lucas Barrios.
Olimpia y Sportivo Ameliano se miden esta tarde por la 15ª jornada del Torneo Clausura.
En una definición candente, mientras se jugaban otros seis encuentros en simultáneo, el Sportivo San Lorenzo se quedó con el segundo lugar de la Intermedia. Este sábado, el Rayadito, que llegaba en desventaja, se convirtió en equipo de Primera División al derrotar 0-3 a Fernando de la Mora.
Sportivo Luqueño y 2 de Mayo se encargan de abrir la 15ª jornada del Torneo Clausura.
Esta noche Cerro Porteño recibirá a Recoleta por una nueva fecha del Torneo Clausura. El Ciclón llega como favorito ante un Canario en alza, pero que nunca le pudo ganar en partidos ligueros.
Olimpia ya está enfocado en el temporada 2026 y por eso ya realizó una oferta importante por un goleador del Liverpool y que pasó por la Selección de Uruguay.