04 may. 2026

Electrizante empate en Dos Bocas

Guaraní y Cerro Porteño no se sacaron ventaja y empataron 1-1 en un gran duelo disputado en Dos Bocas.

WhatsApp Image 2020-10-26 at 19.39.59.jpeg

Guaraní y Cerro empataron en Dos Bocas.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Guaraní y Cerro Porteño no lograron hacerse daño este lunes en el estadio Rogelio Livieres y empataron a un gol en el cierre de la segunda fecha del torneo Clausura 2020.

Cardozo Lucena adelantó al Ciclón y Cecilio Domínguez puso cifras definitivas a favor del dueño de casa.

EL PARTIDO. Interesante primer tiempo en Dos Bocas. Dinámico. Entretenido. Con ambos equipos yendo a buscar el arco rival desde el primer minuto.

El duelo empezó con todo. Jorge Morel avisó con un potente disparo que no pasó lejos e inmediatamente respondió el Ciclón con un remate de Federico Carrizo que pasó muy cerca.

El duelo era de ida y vuelta cuando sobre 24 minutos, golpeó Cerro: tras una gran jugada colectiva y un centro de Enzo Giménez, Ángel Cardozo Lucena se metió al área y definió con clase para poner el 1-0 a favor de los azulgranas.

Guaraní también tuvo chances, pero a diferencia del rival, no concretó. La primera mitad se fue con la ventaja mínima para los visitantes.

En la complementaria, el equipo de Gustavo Costas se mostró mejor en los primeros minutos y fue con todo en busca del tanto de la paridad.

Tanto que llegó a los 64 minutos con un soberbio disparo de tiro libre de Cecilio Domínguez, para poner el 1-1 en el compromiso.

A partir de ahí, se volvió a vivir un partidazo. El que buscó más fue Cerro, que con los ingresos de José Ortigoza y Josué Colmán, generó un par de situaciones importantes.

Guaraní también lo buscó, pero no pudo inclinar la balanza a su favor. El juego se fue con el 1-1.

Con este resultado, el equipo de Costas suma su primer punto en el torneo, mientras que los de Chiqui Arce se ubican con 4 unidades. En la próxima fecha, la tercera, el Legendario visita a River Plate y el Ciclón recibe en La Nueva Olla a Libertad.

Embed

Más contenido de esta sección
Nacional tiene una increíble racha positiva sobre Olimpia en el último tiempo.
Este sábado Rubio Ñu y Trinidense se volverán a encontrar en la Primera División despés de nueve largos años, a pesar de que Intermedia se midieron por última vez en 2022.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dio a conocer el calendario de Formativas para la temporada 2026 donde resalta la inclusión de más equipos y por ende, de más partidos en el año.
Rodrigo Rojas, experimentado volante de Rubio Ñu, analizó el comienzo de su equipo en el torneo Apertura 2026.
Cerro Porteño tuvo un flojo partido ante Sportivo San Lorenzo, pero terminó triunfando por 4-2.
La Asociación Paraguaya de Fútbol incluyó en el Reglamento de Competiciones 2026 un artículo que impedirá tener otro caso parecido a lo ocurrido con Luis Vidal, presidente de Recoleta.