18 dic. 2025

El de Zeballos, el mejor General

La Copa Paraguay tuvo un nuevo inicio de capítulo con la clasificación de General Caballero de Zeballos Cue.

Fvt7pytWwAEh7zF.jpeg

Goleador. Marcos Rojas anotó doblete para el Matarife.

General Caballero de Zeballos Cué venció a su similar de General Caballero de Campo Grande por 3-0 y se instaló a la segunda fase de la Copa Paraguay, en el inicio de la cuarta semana de competencias.

El duelo se desarrolló en el estadio Gunther Vogel, en San Lorenzo, con el arbitraje de Samuel Morales.

El Matarife fue amplio dominador de las acciones y los goles fueron anotados por Juan Ruffinelli a los 29’ y Marcos Rojas, autor de un doblete a los 63’ y 75’. General medirá al Deportivo Santaní.

AVANZÓ EL 12. El 12 de Octubre de Santo Domingo se convirtió en otro clasificado del martes en la Copa Paraguay al superar por la mínima diferencia a Capitán Figari. El único tanto del encuentro llegó sobre el final y de tiro penal por medio de Fabián Lugo.

MÁS DUELOS. La semana 4 del certamen prosigue este miércoles con dos duelos. Sport Colonial mide, desde las 16.00, al Valois Rivarola, mientras que Fulgencio Yegros mide a 1 de Marzo, desde las 18.30.

Más contenido de esta sección
La Asociación Paraguaya de Fútbol armó, durante la noche de los Premios de Primera, el fixture del Torneo Clausura 2026. El campeonato comenzará el 24 de julio y se terminará el 29 de noviembre.
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol hizo el sorteo para tener el fixture del Torneo Apertura 2026. El certamen arranca el 23 de enero y finaliza el 24 de mayo.
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.