03 jul. 2026

El Wolfsberger-Tottenham se jugará en Budapest

La UEFA informó este viernes de que el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League entre el Wolfsberger austríaco y el Tottenham inglés se jugará en el Puskás Aréna de Budapest el 18 de febrero.

d630c931d326790853d7176f7f3d86a0733aded3.jpg

Tottenham no pasó del empate este miércoles.

Foto: EFE

Este partido es el quinto de dicha fase de la Europa League que traslada su sede por las restricciones de desplazamiento causadas por la pandemia.

Se une al Molde-Hoffenheim (Villarreal), Real Sociedad-Manchester United (Turín, Italia), Benfica-Arsenal (Roma) y Arsenal-Benfica (Pireo, Grecia).

También hay tres partidos de la Liga de Campeones (ida de octavos de final) que se jugarán en suelo neutral: Leipzig-Liverpool y Borussia Mönchengladbach-Manchester City (Budapest) y Atlético de Madrid-Chelsea (Bucarest).

Más contenido de esta sección
El jugador paraguayo Saúl Salcedo protagonizó un accidente mientras se dirigía a Paraguay.
El árbitro somalí Omar Abdulkadir Artan vetado por EE. UU. pitará la final de la Supercopa de Europa.
El centrocampista español Ander Herrera rescindió en las últimas horas su contrato con el argentino Boca Juniors, según informaron a EFE fuentes del club, que precisaron que se trata de una decisión alcanzada “de común acuerdo”.
Las pruebas médicas a las que se sometió Jannik Sinner el pasado lunes y martes, tras las molestias físicas sufridas en Roland Garros, no revelaron ningún resultado preocupante, por lo que el tenista italiano retomará este miércoles los entrenamientos de cara a Wimbledon.
El Estadio Azteca de la Ciudad de México está listo para albergar este jueves su tercer partido de inauguración mundialista bajo el hechizo de la colombiana Shakira, quien encabezará una ceremonia llena de estrellas de la música.
El mercado de pases comienza a tomar temperatura en Uruguay y uno de los nombres que aparece en el radar de Nacional es el del paraguayo Juan Manuel Iturbe. El pedido habría surgido directamente del entrenador Jorge Bava, quien busca reforzar el plantel tricolor de cara al Torneo Clausura del fútbol uruguayo.