19 sept. 2025

El volante que interesa al Ciclón

Cerro Porteño estaría interesado en Ulises Ortegoza para encarar el segundo semestre.

Gtk78DqXwAAxbBS.jpeg

Ortegoza, volante mixto de Talleres.

Cerro Porteño, que tiene octavos de final de Copa Libertadores, Torneo Clausura y Copa Paraguay en la segunda parte del año, estaría tras los pasos del volante central de Talleres Ulises Ortegoza.

Facundo Mercado, periodista argentino en charla con Fútbol a lo Grande, se refirió a las características del jugador chileno y dijo, a modo de ejemplo, que por su juego sería el compañero ideal de Andrés Cubas.

“Es un jugador que llegó a Talleres desde la segunda división y se adaptó muy rápido, pero que ha tenido un nivel irregular durante su estadía en Talleres. Es un volante mixto, puede robar y también jugar”, comenzó diciendo Mercado en la 1080 AM.

Ortegoza, que incluso fue llamado a la selección trasandina, no tuvo buen cierre de semestre en el conjunto cordobés, perdió la titularidad, pero su rendimiento se encuadra dentro de lo que Talleres viene mostrando a nivel local.

Sin embargo aclaro que el Ciclón deberá competir con otros pretendientes, incluso equipos grandes de Chile también estarían negociando con el volante de 28 años.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño contará con los retornos de Gastón Giménez y Robert Piris Da Motta para el partido contra el General Caballero, que se disputará el sábado 13 de septiembre, desde las 16:30, en el estadio Ka’a rendy de Juan León Mallorquín.
El Ciclón mira optimista la segunda rueda, esperando tener a todas sus figuras.
Cerro Porteño contará con tres bajas importantes para el partido del domingo ante Tembetary.
El plantel de Cerro Porteño retoma las labores luego de una pausa de 2 días, apuntando al próximo compromiso que animará ante Tembetary, el domingo 7 en La Nueva Olla, en el cierre de la primera rueda del Clausura.
Cerro Porteño retoma las labores luego de su empate con Libertad, que significó dejar la cima de la clasificación del torneo Clausura.
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, manifestó que la paridad con Libertad sirve por el peso que tiene el conjunto gumarelo.