17 nov. 2025

El Villa Alegre elegido para albergar la Copa de Verano

El nuevo estadio Villa Alegre de Encarnación se convirtió en el escenario más requerido por los clubes.

villa alegre.jpg

Vista del estadio Villa Alegre de Encarnación.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Sin dudas después de la disputa de la Copa Paraguay 2022 en el nuevo estadio Villa Alegre de Encarnación se convirtió en el escenario más requerido por los clubes.

El contexto del estadio: La turística ciudad encarnacena y su inmediata ubicación a orillas del río Paraná le dan ese matiz privilegiado al Villa Alegre.

Serán Luqueño y Guaraní los que disputarán la primera edición de la Copa de Verano denominada San Roque González de Santa Cruz, el encuentro está previsto para el próximo miércoles 11 desde las 19:15.

Representantes del club Guaraní, el Sportivo Luqueño y la Liga Encarnacena se dieron cita en el gramado del estadio para la presentación oficial de la Copa Verano 2023.

Recordemos que el Auriazul comandado por el DT Gustavo Florentín continúa las tareas físicas, en la ciudad de Posadas en la república Argentina, mientras que los aborígenes en el mismo orden de actividades están en la ciudad de Encarnación.

Precios de entradas

Durante el acto de presentación se dio a conocer el precio de las entradas para el cotejo entre auriazules y aurinegros. G. 20.000 en Graderías G. 20.000; Plateas G. 25.000 y Preferencias G. 30.000. Cabe remarcar que el aforo del Villa Alegre es para 16.000 espectadores. Por motivos de seguridad serán habilitadas 15.000 entradas.

Más contenido de esta sección
Libertad, prematuramente, se bajó de la pelea por el título del Clausura y atraviesan por una racha de malos resultados. Su presidente Rubén Di Tore indicó que tras el certamen analizarán los contratos de jugadores, así como del entrenador Pablo Guiñazú.
El 3 de Noviembre y Sportivo Iteño igualaron por el marcador de 2–2, en el cierre de la fecha número 32 de la categoría Primera B.
En un encuentro con ambiente de final, Cerro Porteño venció a Guaraní por 1-0 con el solitario gol de Ignacio Aliseda. Este triunfo le permite al conjunto azulgrana depender de sí para conquistar el Torneo Clausura. La Nueva Olla explotó con esta victoria.
Cerro Porteño y Guaraní se encargan de bajar el telón de la 19ª jornada del Torneo Clausura en La Nueva Olla.
Sportivo Luqueño y Sportivo Ameliano se miden este domingo por la 19ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Luis Salinas.
El expresidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, pidió que el domingo la gente aurinegra esté atenta con relación al arbitraje.