29 jul. 2025

El Villa Alegre elegido para albergar la Copa de Verano

El nuevo estadio Villa Alegre de Encarnación se convirtió en el escenario más requerido por los clubes.

villa alegre.jpg

Vista del estadio Villa Alegre de Encarnación.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Sin dudas después de la disputa de la Copa Paraguay 2022 en el nuevo estadio Villa Alegre de Encarnación se convirtió en el escenario más requerido por los clubes.

El contexto del estadio: La turística ciudad encarnacena y su inmediata ubicación a orillas del río Paraná le dan ese matiz privilegiado al Villa Alegre.

Serán Luqueño y Guaraní los que disputarán la primera edición de la Copa de Verano denominada San Roque González de Santa Cruz, el encuentro está previsto para el próximo miércoles 11 desde las 19:15.

Representantes del club Guaraní, el Sportivo Luqueño y la Liga Encarnacena se dieron cita en el gramado del estadio para la presentación oficial de la Copa Verano 2023.

Recordemos que el Auriazul comandado por el DT Gustavo Florentín continúa las tareas físicas, en la ciudad de Posadas en la república Argentina, mientras que los aborígenes en el mismo orden de actividades están en la ciudad de Encarnación.

Precios de entradas

Durante el acto de presentación se dio a conocer el precio de las entradas para el cotejo entre auriazules y aurinegros. G. 20.000 en Graderías G. 20.000; Plateas G. 25.000 y Preferencias G. 30.000. Cabe remarcar que el aforo del Villa Alegre es para 16.000 espectadores. Por motivos de seguridad serán habilitadas 15.000 entradas.

Más contenido de esta sección
El presidente de Recoleta, Luis Vidal, dijo estar “cansado” del discurso del Sportivo Ameliano y Atlético Tembetary que señalan penales y expulsiones que favorecen al cuadro canario.
Este martes se reunió el Consejo Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol y programó tres fechas del Clausura, destacándose el superclásico de la fecha 6.
El lunes terminó de jugarse el tercer capítulo del Torneo Clausura y el siguiente ya está totalmente programado. La cuarta fecha comenzará en Barrio Obrero el viernes 25 de julio y finalizará el domingo 27.
Actualmente sin equipo, el entrenador Francisco Arce, que está ligado a la historia de Cerro Porteño, respondió a una pregunta sobre la actualidad del Ciclón de Barrio Obrero.
El delantero de Olimpia, Sebastián Ferreira, viajará a Brasil para hacerse estudios más específicos con relación a la lesión que sufrió en el juego ante el Atlético Tembetary.
Para el presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, la llegada de Ramón Díaz al banquillo decano lo deja muy confiado de cara al título por el Torneo Clausura. “Se cumplió un sueño de larga data”, aseveró.