11 ago. 2025

El United rescata un punto ante el Burnley y corta la racha de Solskjaer

La impresionante racha de ocho victorias consecutivas de Ole Gunnar Solskjaer ya es historia después de que el Burnley intimidase a Old Trafford y los ‘Diablos Rojos’ rescatasen un punto en el descuento por medio de Victor Lindelof (2-2).

636843966644686079w.jpg

Pogba remata antes del achique del portero.

Foto: EFE

Ashley Barnes y Chris Wood pusieron 0-2 a los de Turf Moor en la segunda parte y para cuando Paul Pogba acortó el marcador desde el punto de penalti, las esperanzas de sacar algo positivo eran mínimas.

En una jugada a balón parado, Lindelof, el central sueco, definió como un delantero centro y rescató un milagroso empate que mantiene el invicto de Solskjaer, pero que corta la racha de ocho victorias consecutivas.

El United, que no conocía la derrota desde que se marchó José Mourinho, tampoco había empatado, y llegaba ante el modesto Burnley después de derrotar al Arsenal por 1-3 en el Emirates Stadium en la FA Cup.

Los goles de Pogba y Lindelof mantienen la mística de Solskjaer, pero les aleja de los puestos de Liga de Campeones, que son el objetivo prioritario de los del norte de Inglaterra para lo que resta de Premier League.

El United se mantiene sexto, con 45 puntos, a dos del Arsenal, y diez por encima del Wolverhampton Wandereres, mientras que el Burnley resucita un poco y es décimo quinto, con 23 unidades.

Más contenido de esta sección
La futbolista paraguaya Claudia Martínez recibió este jueves la nominación al premio de mejor jugadora juvenil del mundo.
El defensor paraguayo, Omar Alderete, sin explicación de su parte ni del club, no estuvo en el último entrenamiento de Getafe, por lo que las especulaciones sobre su futuro se dispararon en las últimas horas.
El Seattle Sounder derrotó este miércoles por 2-1 a los Xolos de Tijuana del fútbol mexicano para clasificarse con actuación perfecta a los cuartos de finales de la Leagues Cup.
El Vancouver Whitecaps de la MLS anunció este miércoles el fichaje de Thomas Müller, procedente del Bayern Munich, y que se suma a una larga lista de jugadores con amplia experiencia en Europa que desembarcaron recientemente en la competición doméstica norteamericana. El alemán será compañero Andrés Cubas.
El PSG, campeón de Europa, regresó este miércoles a los entrenamientos, tres semanas y media después de haber perdido la final del Mundial de Clubes ante el Chelsea.
Hernán León, hermano de Diego León, contó lo que vive el joven jugador en sus primeros meses con el Manchester United.