16 nov. 2025

El último desafío del Emperador Julio César

Este será el último semestre de Julio César Cáceres como jugador profesional, pues colgará los botines a finales de año.

D9YoAmfXUAE6psh.jpeg

Enfocado. Julio Cáceres no le saca la mirada al esférico.

Foto: Prensa - Olimpia

El Emperador, defensor de 39 años, disputó 158 partidos con la camiseta franjeada en tres periodos (2000/2004, 2011/12 y 2018/19), marcó 8 tantos y ganó 6 torneos, entre los que está la Libertadores 2002.

Cáceres no tuvo participación en el Apertura 2019, más allá de que en tres ocasiones integró la banca de suplentes. Su último partido fue en la última fecha del Clausura 2018, en la victoria 3-2 sobre Sol de América.

REANUDAN. Después de tener el fin de semana libre tras doce días de trabajos intensos en la parte física, llevados a cabo en el Complejo Internacional del Este, los jugadores de Olimpia continuarán con las tareas de puesta a punto desde mañana a tempranas en la Villa, ubicada en Fernando de la Mora. Uno que continuará trabajando de forma intensa en la parte física para ponerse a la par de sus compañeros es Roberto Ovelar.

El Búfalo, la última incorporación franjeada para el segundo semestre, firmó contrato con la entidad el martes 18 y un día después se sumó al plantel en el Este del país.

Más contenido de esta sección
Mateo Gamarra visitó a Derlis González en São Paulo para darle su “apoyo emocional”. El 10 decano pasó por cirugía y ahora enfrenta periodo de recuperación de 4 meses.
Fabián Bustos fue entrevistado por un canal peruano y tiró un comentario sorprendente sobre su paso en Olimpia.
Con cuatro bajas y una duda, Olimpia se prepara para el clásico blanco y negro contra Libertad.
Olimpia está muy cerca de conseguir un premio consuelo.
Derlis González se someterá a una nueva cirugía de rodilla y será baja al menos por cuatro meses más.
Lucas Renato, director de la “Vitória Cup”, habló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) y confirmó la presencia de Olimpia para la ventana de enero. En ese mes el Decano disputará un par de juegos amistosos contra grandes equipos de Brasil y campeones continentales, tal como lo es también el Franjeado.