28 mar. 2026

El tuit del presidente de Olimpia

Miguel Brunotte, presidente de Olimpia, usó las redes sociales para expresar su satisfacción tras la conquista del torneo Clausura 2020.

WhatsApp Image 2020-12-30 at 9.52.26 PM.jpeg

Equipo campeón. Olimpia es el monarca del fútbol paraguayo.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora.

El presidente de Olimpia, Miguel Brunotte, celebró con un fantástico tuit su primer título como titular y el número 45 en la historia de la institución más gloriosa del fútbol paraguayo.

“Bien Carajo Olimpia. 1er objetivo logrado y vamos por más”, dice el posteo del presidente en su en cuenta oficial de Twitter.

Embed

Olimpia derrotó en la tanda de los penales de Guaraní, levantó el título del torneo Clausura 2020 y se aseguró 3 millones de dólares por ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores del 2021.

Más contenido de esta sección
Julio Jiménez, vicepresidente de Olimpia, destacó la jerarquía del capitán de Olimpia.
El reconocido streamer argentino La Cobra reaccionó al golazo de Richard Ortiz en el clásico ante Cerro Porteño.
Richard Ortiz, capitán y líder inclaudicable de Olimpia, es un hombre que sabe de clásicos. Lleva 7 goles y 20 triunfos ante el Ciclón. Se metió en la historia grande de estos partidos.
Un ex jugador de la Selección de Brasil le dejó un mensaje a Richard Ortiz tras la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño en el clásico.
Tras el nuevo superclásico ganado en el ueno La Nueva Olla, Olimpia se aprovechó de esto para dejar el siguiente mensaje en redes sociales: “Gracias por venir a ver al dueño de casa”.
Al portero de Olimpia, Gastón Olveira, se le consultó si está acostumbrado a ganar en el ueno La Nueva Olla y respondió: “Poquito sí”.