01 jun. 2025

El Trinidense-Guaraní cambia de escenario

El Sportivo Trinidense vs. Guaraní, uno de los duelos definitorios del Torneo Apertura, tiene nuevo escenario. Finalmente, el conjunto del barrio Santísima Trinidad se irá a barrio Obrero para ser local.

estadio Arsenio Erico

En el estadio Arsenio Erico se jugará un partido clave.

Foto: Gentileza - Nacional

Cada vez falta menos para la definición del Torneo Apertura, cuya última fecha comenzará a jugarse desde el viernes. La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer una modificación con relación al escenario de unos de los partidos.

El Sportivo Trinidense recibirá a Guaraní, equipo que pelea por el campeonato, se desarrollará en el estadio Arsenio Erico y no en el Martín Torres, como inicialmente estaba previsto.

Más contenido de esta sección
Tras la goleada recibida por Cerro Porteño en Copa Libertadores, Víctor Hugo Mareco, exjugador del club, opinó sobre el entrenador Diego Martínez: “Se conforma con muy poco, con muy poco”.
El exdefensa de Cerro Porteño, Víctor Hugo Mareco, lamentó la goleada sufrida ante el Bolívar y dijo: “Te da rabia que hay jugadores caros que se pasan más en la tribuna que en la cancha”.
Tres partidos se disputaron por la primera fase de la Copa Paraguay 2025.
El argentino Guillermo Hauché hizo oficial su salida del Sportivo Luqueño con un mensaje en sus redes sociales. El jugador ya había sido apartado del plantel hace algunas semanas.
La Comisión de Árbitros de la APF publicó su análisis de las jugadas polémicas de la fecha 21 del torneo Apertura indicando un error de interpretación de Carlos Paul Benítez y Fernando López en el partido entre Nacional y Olimpia.
Dos partidos de Copa Paraguay fueron suspendidos debido a la torrencial lluvia.