29 mar. 2026

El Trico transita un buen momento

Nacional, con el DT Juan Pablo Pumpido, ha encontrado un nuevo rumbo y se siente cómodo en dos frentes.

F8Z3vEgWcAA71Zr.jpg

Nacional disfruta su gran momento.

Prensa Nacional

Nacional, con el DT Juan Pablo Pumpido, ha encontrado un nuevo rumbo y se siente cómodo en dos frentes.

En la Copa Paraguay eliminó el miércoles a Martín Ledesma y ya se encuentra en semifinales. Mientras que en el torneo Clausura viene de hilar dos triunfos: en la jornada 13 superó a Tacuary por 3-0 en Villa Elisa, mientras que en la fecha 14 venció a Olimpia por 1-0 en el Arsenio Erico.

La Academia espera rival en las semifinales de la Copa Paraguay que saldrá del juego entre Libertad y Santaní a jugarse el jueves 26 de octubre a las 19:30 en el Arsenio Erico.

En tanto que en el torneo Clausura ocupa el sexto lugar con 18 unidades y en la fecha 15 recibirá a Guaraní el miércoles 18 de octubre a las 18:00.

Más contenido de esta sección
Después de perder ante Olimpia, Nacional ahora se enfoca en Cerro Porteño que es una parada “más difícil todavía” dijo su entrenador Felipe Giménez.
Felipe Giménez sostuvo que la derrota sobre la hora duele, pero hizo mención a la enseñanza que deja.
Nacional, el puntero e invicto del campeonato, tendrá que medir a uno de sus escoltas en la fecha 4, se enfrentará ante Olimpia, el domingo desde las 20:15 en el Arsenio Erico. Este duelo promete muchas emociones y gritos sagrados.
Felipe Giménez, técnico de Nacional, el solitario líder del torneo Apertura, mantiene la calma pese a la efervecencia del hincha tricolor por estar en una privilegiada posición.
Felipe Giménez, técnico del líder Nacional, habló de lo que se viene ante 2 de Mayo y de la visita del seleccionador nacional Gustavo Alfaro.
Hugo Adrián Benítez, autor del gol del triunfo para Nacional, dio sus sensaciones y habló de lo que viene.