22 nov. 2025

El Trico rumbo al Este para la pretemporada

El plantel Nacional viajó rumbo a Ciudad del Este para continuar con los trabajos de preparación.

GC2ItbSWYAAZ26q.jpg

Cabe mencionar que los tricolores ya iniciaron el miniciclo la semana pasada; el titular del club, Juan Carlos Galeano, confirmó que tiene agendados dos amistosos.

“Vamos a jugar dos amistosos, con Trinidense y Luqueño”, manifestó Galeano durante la entrevista con FALG. Por otra parte, Hugo Gaona, representante de Carlos Espínola (hijo) expresó que el jugador extenderá contrato hasta 2025 con el Albo y que sigue en pie su posible trasferencia a Olimpia.

Más contenido de esta sección
Pedro Sarabia, técnico de Nacional, se sintió satisfecho por el juego desplegado ante Olimpia y lo que dejó la gran victoria.
Nacional en la fecha 12 recibirá a Olimpia finalmente en el estadio de Sol de América, este domingo (16:30).
Nacional rescató tres puntos claves en su partido por la fecha 11 ante Recoleta en el estadio Arsenio Erico.
El presidente de Nacional, Enrique Sánchez, valoró la victoria 0-2 ante Trinidense, en el Martín Torres y señaló que se sienten protagonistas del torneo Clausura, después de la disputa de la fecha 8.
Pedro Sarabia, entrenador de Nacional, prepara los partidos que tendrá que animar frente a Sportivo Trinidense.
Nacional conmemora en la fecha 11 años de su histórica primera final de Copa Libertadores de América.