05 nov. 2025

El tremendo lujo de José Florentín en Vélez

VIDEO. El paraguayo José Florentín se mandó una sensacional jugada en el amistoso entre Vélez Sarsfield y Nacional de Uruguay.

flporen.png

La gran jugada de Florentín.

Vélez Sarsfield derrotó en la tanda de penales a Nacional de Uruguay en un partido amistoso y se quedó con la Copa Alexander Medina, ídolo del Bolso y actual DT del Fortín.

José Florentín, volante paraguayo que milita en el equipo argentino, fue titular y sobre el minuto 32 se mandó un tremendo caño ante Diego Rodríguez.

El juego se disputó en el estadio Gran Parque Central.

José Ignacio Florentín Bobadilla, de 26 años, proveniente de Guaraní, disputó 33 partidos con la camiseta del Fortín en el 2022 (15 por la Liga Profesional, 9 por Copa Libertadores, 7 por la Copa de la Liga y 2 por Copa Argentina). Anotó dos goles.

El debut de Vélez Sarsfield en la Liga Profesional del fútbol argentino está marcado para el viernes 27 de enero ante Gimnasia de La Plata en condición de local en el estadio José Amalfitani desde las 21:30 horas.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1613343238764785671

Más contenido de esta sección
Pep Guardiola situó a Erling Haaland a la altura goleadora de Leo Messi y Cristiano Ronaldo y aseguró que la única diferencia es que el argentino y el portugués llevan haciéndolo quince años.
Boca Juniors derrotó por 1-2 a Estudiantes en La Plata y River Plate sufrió una inesperada derrota por 0-1 ante Gimnasia en la jornada previa al superclásico que protagonizarán el Xeneize y el Millonario.
Diego Gómez repasa su actualidad en Brighton y ya piensa en el Mundial.
El Estrasburgo, que inició la undécima jornada con opciones de asentarse en la parte alta de la clasificación de la Ligue 1 e, incluso, de dar caza al París Saint Germain en el liderato, también quedó descolgado de la carrera por el primer puesto, goleado por el Stade Rennes (4-1). Julio Enciso jugó casi todo el encuentro.
El Barcelona recuperó la pegada y la sonrisa en LaLiga a costa del Elche, que, pese a caer por 3-1 en el Estadio Olímpico Lluís Companys, no le perdió nunca la cara al partido e incluso disputó la posesión y el juego al conjunto azulgrana.