30 abr. 2024

El Tottenham da un toque a Mourinho y los suyos por saltarse el confinamiento

El Tottenham Hotspur le recordó a José Mourinho y a los jugadores que se saltaron el confinamiento junto a él, Davinson Sánchez, Tanguy Ndombele y Ryan Sessegnon, sus responsabilidades y la importancia de respetar la distancia social.

José Mourinho - Tottenham

José Mourinho volverá a dirigir en Champions, esta vez en el banquillo del Tottenham.

Foto: EFE

El técnico portugués fue fotografiado en un parque londinense junto al joven Sessegnon, mientras Ndombele y el colombiano Sánchez corrían juntos por el mismo campo.

Un portavoz del Tottenham explicó que se ha recordado a los jugadores que tienen que respetar la distancia social cuando se entrenen fuera de casa.

“Continuaremos reforzando este mensaje”, añadió.

Según las recomendaciones del Gobierno británico, hay que restringir las salidas a la calle para frenar la propagación del virus. En caso de que sea imprescindible salir, hay que mantener una distancia de dos metros con el resto de personas.

El Gobierno permite que las personas salgan una vez al día a pasear o a hacer ejercicio siempre y cuando mantengan la distancia de seguridad.

Más contenido de esta sección
Vélez Sarsfield derrotó por penales 4-2 a Argentinos Juniors este domingo y se convirtió en finalista de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.
La Premier League ya es un mano a mano entre Arsenal y un Manchester City que no necesitó acercarse a la mejor de sus versiones para sostener el pulso a base de eficacia en casa del Nottingham Forest.
El París Saint-Germain conquistó este domingo su duodécima Ligue 1 con un protagonista inimaginable en anteriores cursos: su entrenador.
Olimpia, Cerro y Libertad tienen aspiraciones clasificatorias, pero...
El delantero paraguayo Alex Arce sigue de romance con el gol y este sábado marcó el tanto del triunfo de su equipo.
La falta de tiempo y energías y una decisión del VAR, que anuló un gol que pudo significar la victoria en el tiempo añadido, frustró la remontada en Villa Park del Chelsea, que tras perder 2-0 en la primera parte logró esquivar la derrota y acercarse a un triunfo que buscó con ahínco.