13 jun. 2025

El Tottenham avanza a semis con gol de Bale

Un gol de Gareth Bale abrió el camino para que el Tottenham Hotspur se clasifique para las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra, al derrotar por 1-3 contra el Stoke City.

Gareth Bale

Gareth Bale celebra un gol del equipo.

Foto: EFE

El futbolista cedido por el Real Madrid hizo el primer gol del encuentro al rematar de cabeza un envío de Harry Winks. Sin embargo, el galés se marchó sustituido al descanso, sin aparente lesión ni problema físico.

Pese a que el Stoke, equipo del Championship, metió el miedo en el cuerpo al lograr el empate por medio de un contraataque que culminó en el segundo palo Jordan Thompson, el Tottenham, con muchos titulares habituales señal de que Mourinho se toma en serio la competición, definió en los últimos 25 minutos.

Ben Davies fue el que rompió el cerrojo del Stoke con un disparo desde fuera del área que superó al portero de los Potters, mientras que Harry Kane sentenció a menos de 10 minutos para el final con un latigazo desde dentro del área.

De este modo el Tottenham se une a Manchester City y Brentford como equipos clasificados ya para las semifinales de esta Copa de la Liga.

El último partido que queda por disputarse de estos cuartos de final es el que mide al Everton y al Manchester United. Tras este encuentro se sortearán los emparejamientos de semifinales.

Más contenido de esta sección
El Manchester United confirmó este jueves el fichaje del delantero barsileño Matheus Cunha, procedente del Wolverhampton Wanderers y que viene de jugar ante Paraguay por las Eliminatorias, por 62,5 millones de libras (73,3 millones de euros).
Un importante equipo del continente está cerca de anunciar a Daniel Garnero como su nuevo técnico.
Rodrigo Correa, delegado de la policía de São Paulo, dio detalles vitales sobre la investigación que pesa sobre Damián Bobadilla.
El inglés Trent Alexander-Arnold firmó este jueves junto al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el contrato que le liga al club blanco hasta el 30 de junio de 2031.
El paraguayo Alejandro Domínguez fue reelecto como presidente de la Conmebol, cargo al cual permanecerá hasta el 2030.
El centrocampista belga Kevin De Bruyne, que termina contrato con el Manchester City, llegó este jueves a Roma, entre el cariño y fervor de cientos de aficionados del Napoli, para someterse al reconocimiento médico antes de firmar su nuevo contrato con el campeón de Italia.