12 dic. 2025

El Toro pide cancha

Olimpia recupera a Bruera, quien podría jugar ante la V.

Facundo Bruera_GMCRdf3WoAAePRv_52226773.jpg

El delantero argentino Facundo Bruera está plenamente recuperado y a las órdenes del entrenador Martín Palermo para ser de la partida ante Sportivo Ameliano mañana a partir de las 19:30 en el estadio Ueno Osvaldo Domínguez Dibb, en el último juego en El Bosque.

Ante el bajo rendimiento del juvenil Aarón Páez, que sumaba minutos Sub 19, la alternativa de Bruera como 9 de área podría ser tentadora para el entrenador. Mientras que Paulo Riveros seduce para ser alternativa como el juvenil en cancha.

Para lo que será la despedida del viejo estadio de Para Uno, solamente restan entradas en los sectores de Plateas a G. 40.000 y Graderías (local y visitante) a G. 20.000, tras el juego ante Ameliano, el predio de Para Uno quedará cerrado e iniciará la remodelación que debe culminar el 1 de noviembre. Las actividades sociales del club se mudarán al predio de la ex Caballería, en Campo Grande.

CIFRA. 38 partidos suma Facundo Bruera con la camiseta franjeada que totalizan 10 goles. 30 tantos en el fútbol paraguayo.

Más contenido de esta sección
Pablo Sánchez, técnico de Olimpia, dijo lo que representa para él sustituir a Almeida y tiró elogios para la leyenda franjeada.
Pablo “Vitamina” Sánchez asume como nuevo entrenador del Franjeado y en conferencia de prensa refirió que este será el mayor desafío para él y su cuerpo técnico.
En medio de la presentación de Pablo Sánchez, el presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, afirmó” “Tuvimos un año desastroso”. Por otra parte, advirtió que no será “un mercado muy grande”, con relación a los refuerzos.
La institución franjeada anunció este viernes a su nuevo entrenador Pablo “Vitamina” Sánchez
Óscar Vicente Scavone se refirió al pésimo 2025 que tuvo Olimpia a nivel deportivo.
El argentino Pablo Sánchez ya se encuentra en Paraguay para firmar el contrato que lo unirá a Olimpia. “Ojalá que esté a la altura”, aseveró el estratega.