13 jun. 2025

El Torino de Tonny Sanabria acelera hacia la salvación

El paraguayo jugó de titular en el cuadro ganador y estuvo en cancha hasta el minuto 65 del compromiso.

Antonio Sanabria - Torino

Antonio Sanabria durante el partido del Torino.

Foto: EFE

El Torino se impuso por 1-0 este sábado en el campo del Udinese gracias a un penalti transformado por Andrea Belotti y dio un paso trascendental hacia su salvación en la Serie A italiana.

El conjunto “granata” desequilibró el choque a la hora de juego de la mano de Belotti, con su duodécima diana de la temporada, y suma ahora cuatro puntos de ventaja sobre el Cagliari, antepenúltimo, que marca la zona de descenso.

El equipo de Davide Nicola, en el que fueron titulares el paraguayo Toni Sanabria, el argentino Cristian Ansaldi y el venezolano Tomás Rincón, siguió con su crecimiento después de la excelente prestación de la semana pasada en el derbi contra el Juventus, cuando empató 2-2 con doblete de Sanabria.

Para el Udinese, en el que jugaron desde el inicio los argentinos Rodrigo De Paul, Roberto Pereyra, Nahuel Molina y Juan Musso, fue la tercera derrota seguida, lo que le dejó en la duodécima posición.

En los otros encuentros del programa del sábado, el Milan blindó su segunda posición gracias a un triunfo por 3-1 en el campo del Parma, con goles del croata Ante Rebic, el marfileño Frank Kessie y el portugués Rafael Leao.

El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero milanista, acabó expulsado a la hora de juego por protestar al colegiado.

Victoria importante para el Spezia, que venció 3-2 al colista Crotone y dio un paso agigantado hacia la salvación.

Más contenido de esta sección
Boca Juniors anunció este lunes a Miguel Ángel Russo como su nuevo entrenador, tras la salida hace poco más de un mes de Fernando Gago y con la mira puesta en el Mundial de Clubes que se disputa en Estados Unidos.
VIDEO. Cerro Porteño tendrá que chocar con Estudiantes de La Plata por su boleto a los cuartos de final de la Copa Libertadores. La última vez que se midieron, el Ciclón salió sonriendo.
Cerro Porteño ya conoce a su rival en los octavos de final de la Copa Libertadores. Se trata de Estudiantes de La Plata, equipo con el que se enfrentará en agosto.
El chileno y exfutbolista Iván Zamorano le felicitó a un campeón paraguayo el domingo a través de su cuenta en Instagram.
El Atlético de Madrid completó este lunes la ampliación de contrato del delantero Antoine Griezmann por un año más, del 30 de junio de 2026 al mismo día de 2027, según informó el club rojiblanco en un comunicado en sus canales oficiales.
Neymar volvió a jugar este domingo con el Santos en la liga brasileña tras un mes parado por lesión, pero no terminó el partido, pues fue expulsado en el minuto 75 después de enviar el balón con la mano al fondo de la portería de Botafogo.