26 jul. 2025

El tiempo de recuperación de Romeo Benítez

Romeo Benítez habló de la lesión que sufrió jugando para Guaraní ante Libertad el último fin de semana.

F7Zd21QXMAI2JdY.jpg

Romeo Benítez, el talentoso jugador de Guaraní.

Prensa Club Guaraní.

El mundo aborigen quedó preocupado por la lesión sufrida por Romeo Benítez el último fin de semana en el empate sin goles ante Libertad.

El talentoso mediocampista habló sobre su dolencia y el tiempo de su recuperación. “Tengo un esguince de tobillo grado 1", comenzó diciendo al tiempo de agregar, que: “Depende mi tolerancia al dolor para saber mi tiempo de recuperación”.

Sobre su posible regreso a las canchas, Romero explicó que su regreso a las canchas lo hará con cautela. “Me quiero recuperar bien, no volver de forma prematura y volver a lesionarme”, concluyó.

Guaraní ocupa el tercer lugar de la clasificación con 21 puntos. La próxima fecha, la decimocuarta, enfrentará a Tacuary en juego marcado para el domingo 8 de octubre a las 20:30.

Más contenido de esta sección
Emilio Daher, presidente de Guaraní, valoró el buen momento deportivo del equipo, cuyo nivel entusiasma a todos en la Toldería.
Guaraní entrena hoy bien temprano en el Comité Olímpico y luego ya emprenderá viaje rumbo a Bolivia, a las 11:30, para disputar su compromiso en la Copa Sudamericana.
Fernando Fernández atraviesa un gran presente como futbolista de Guaraní volviendo a su racha goleadora.
Guaraní alista su preparación para recibir a Nacional, el sábado (19:00), por la fecha 16 del Apertura 2025.
El portero de Guaraní, Gaspar Servio, pasó esta mañana por el quirófano y la cirugía fue exitosa, según lo comunicado por el club de Dos Bocas.