29 abr. 2025

El Tiburón recupera a cinco

Nacional, el único puntero del campeonato Apertura con seis unidades, recupera a figuras muy importantes de cara al duelo del próximo domingo ante Libertad.

Tiburón

Roberto Torres, entrenador de Nacional.

Foto: Gentileza

El atractivo encuentro será en el estadio Arsenio Erico desde las 20.15 en el cierre de la 3ª fecha.

Cinco futbolistas que estuvieron afectados por dengue estarán a disposición del entrenador Roberto Tiburón Torres.

Desde ayer martes se reintegraron a los entrenamientos Cristian Riveros, Leonardo Villagra, Néstor Giménez y Ronaldo Báez. Antes, el sábado, ya lo hizo el golero Santiago Rojas. Ante esta situación la directiva ordenó el fin de semana pasado una fumigación a fondo de las instalaciones del Erico.

Con este panorama, se amplía el abanico de opciones que tiene el DT para formar el equipo. Julián Benítez expresó a la 1080 AM que existe optimismo en la Visera.

Más contenido de esta sección
El ahora ex delantero de Nacional, Ignacio Bailone, en charla con El Extra de Fútbol a lo Grande, se mostró muy sorprendido por no poder continuar en el Trico.
Nacional se prepara para un nuevo proceso electoral donde elegirá a un nuevo mandamás, en que Juan Carlos Galeano dejará el sillón presidencial.