Olimpia

El Tanque Ferreyra se muere por volver a jugar un clásico paraguayo

Juan Carlos Ferreyra, ex delantero del Olimpia, gran protagonista de los clásicos entre los años 2010 y 2013, aseguró que "se muere por volver a jugar" esta clase de citas.   

El argentino, que tuvo dos ciclos en el Decano, entre los años 2010 y 2013, recordó los enfrentamientos que se dieron entre los dos clubes más populares y ganadores del fútbol paraguayo.

“Me muero de ganas de volver a jugar un partido así, fue una experiencia espectacular, por lo que significa, ahora es atípico porque no hay público, pero poder disfrutar esa clase de partidos para mí fue una experiencia espectacular por lo que siempre le agradezco a la vida”, dijo.

A horas de producirse un nuevo choque entre estas entidades, por los cuartos de final del torneo Clausura, Ferreyra señaló que siempre recuerda los goles que marcó frente al Ciclón, porque fueron las de mayor satisfacción para la gente.

El Tanque disputó un total de ocho superclásicos en nuestro país y anotó tres tantos.

GANAS DE VOLVER. En otro momento de la charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental, el actual atacante del modesto Rincón de Atuel de Mendoza, aseguró que le hubiera gustado volverse a poner la camiseta franjeada.

“Volvieron muchos compañeros, pero a mí no me tocó esa suerte, me hubiera gustado volver al club que marcó mi carrera y mi vida”, remarcó.

Temas

Dejá tu comentario