02 sept. 2025

El Tanque Ferreyra se muere por volver a jugar un clásico paraguayo

Juan Carlos Ferreyra, ex delantero del Olimpia, gran protagonista de los clásicos entre los años 2010 y 2013, aseguró que “se muere por volver a jugar” esta clase de citas.

juan carlos ferreyra.jpg

Juan Carlos Ferreyra celebra un gol con la camiseta de Olimpia.

Foto: Archivo-Última Hora

El argentino, que tuvo dos ciclos en el Decano, entre los años 2010 y 2013, recordó los enfrentamientos que se dieron entre los dos clubes más populares y ganadores del fútbol paraguayo.

“Me muero de ganas de volver a jugar un partido así, fue una experiencia espectacular, por lo que significa, ahora es atípico porque no hay público, pero poder disfrutar esa clase de partidos para mí fue una experiencia espectacular por lo que siempre le agradezco a la vida”, dijo.

A horas de producirse un nuevo choque entre estas entidades, por los cuartos de final del torneo Clausura, Ferreyra señaló que siempre recuerda los goles que marcó frente al Ciclón, porque fueron las de mayor satisfacción para la gente.

El Tanque disputó un total de ocho superclásicos en nuestro país y anotó tres tantos.

GANAS DE VOLVER. En otro momento de la charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental, el actual atacante del modesto Rincón de Atuel de Mendoza, aseguró que le hubiera gustado volverse a poner la camiseta franjeada.

“Volvieron muchos compañeros, pero a mí no me tocó esa suerte, me hubiera gustado volver al club que marcó mi carrera y mi vida”, remarcó.

Más contenido de esta sección
Olimpia anunció oficialmente la hora de presentación de Ever Hugo Almeida como nuevo DT de Olimpia.
Cesar Benalcazar habló en exclusiva con Urbana al Máximo y contó algunos detalles de su rigurosa forma de trabajo.
Óscar Vicente Scavone da su bendición a Ever Hugo Almeida.
El entrenador ya fue campeón con el Olimpia, consiguiendo además alcanzar una final de la Copa Libertadores en el 2013.
Óscar Vicente Scavone, voz autorizada en Olimpia, tiró dos nombres para ocupar el cargo dejado por Ramón Díaz.
Se confirmó la llegada del argentino Juan Pablo Pumpido al club Olimpia.