22 dic. 2025

El Tacua se juega por el plus económico

Tacuary visita hoy al RB Bragantino de Brasil, uno de los líderes del Grupo C de la Copa Sudamericana 2023, a partir de las 18:00 en el estadio Nabi Abi Chedid, en São Paulo.

FBL-SUDAMERICANA-TACUARY-ORIENTE

Tacuary se quiere despedir de buena forma.

NORBERTO DUARTE/AFP

Dirigirá el chileno Fernando Vejar. El equipo de Iván Almeida llega tras ganar en la jornada pasada (1-4 ante Oriente Petrolero) y busca la heroica en tierra brasileña para conseguir los 100.000 dólares de premio, por partido ganado, atendiendo que ya está eliminado del certamen.

Nery Bareiro dejó el club para ir al Sportivo San Lorenzo. Por su parte, Bragantino buscará mantener la primera ubicación para clasificar a los octavos de final esperando una caída de Estudiantes LP.

Más contenido de esta sección
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció este viernes la designación de árbitros de Colombia y Brasil para los partidos de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, que se disputarán la próxima semana.
Los goles de Lucas Assadi y Javier Altamirano ayudaron a Universidad de Chile a concretar el triunfo este jueves por 2-1 ante el peruano Alianza Lima, que intentó una remontada en el segundo tiempo, y conseguir el avance a semifinales de la Copa Sudamericana para enfrentar al argentino Lanús.
Aún no piensan en la retirada, pese a que ya responden al mote de ‘cuarentones’. Con 40 años cumplidos el pasado 16 de septiembre, el goleador del Once Caldas, Dayro Moreno, se despidió de la Copa Sudamericana 2025 aferrado a que sus 10 tantos le alcancen para coronarse como máximo artillero del torneo.
Independiente del Valle remontó en Manizales a Once Caldas y se impuso en los penales para avanzar a semifinales de la Copa Sudamericana.
Con un gol agónico de Bernard en el tiempo de descuento, el Atlético Mineiro eliminó a Bolívar y avanzó a las semifinales de la Copa Sudamericana.
Lanús, con un gol de Dylan Aquino en la segunda mitad, empató 1-1 este martes en el Maracaná y se clasificó para las semifinales de la Copa Sudamericana a costa de un Fluminense que no supo aprovechar la maravilla del uruguayo Agustín Canobbio.