04 jun. 2026

El Tacua estrena DT en el Chaco ante la V

Hoy, desde las 17:30, Tacuary recibirá a Ameliano en el estadio Facundo De León Fossati, de Villa Hayes, por la fecha 13 del Clausura 2024.

Néstor Camacho_50144294.jpg

Cosecha. Néstor Camacho buscará dejar su sello goleador.

Ambos equipos llegan a esta jornada con la esperanza de dejar atrás sus resultados adversos y buscarán sumar de a tres para salir de la zona fangosa del promedio.

El Tacua recibió un duro golpe, cayó 0 a 1 ante Libertad, con un tanto que se produjo en los minutos finales y que caló hondo al punto de cambiar al DT.

Justamente, se dará el retorno en el banco técnico de Robert Pereira quien inicia su 4° ciclo en el club, remplazando al uruguayo Marcelo Palau. Mientras que la V Azulada también fue derrotada por el mismo marcador (1-0) ante Cerro Porteño, en el estadio Luis Salinas de Itauguá. El último partido entre el Tacua y la V fue el 27 de julio, por este torneo Clausura 2024, y terminó 0-0.

CIFRA. 11 goles marcados tienen Tacuary y Ameliano en el Clausura. El Tacua encajó 17 dianas y la V Azulada 10.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Guaraní, Víctor Bernay, espera una ayuda de Tembetary en la fecha 22 para lograr el título 12 de Aborigen en la Primera División.
La APF programó la última jornada del torneo Clausura 2025 en donde se coronará a un nuevo campeón.
Guaraní supera sin complicaciones por 2-0 al General Caballero, en Mallorquín, y estira la definición del Clausura para la última fecha del torneo. La jornada 22 promete ser para el infarto.
General Caballero, campeón de la Copa Paraguay, recibe a Guaraní a partir de las 18:00 por la fecha 21 del torneo Clausura. El Legendario está obligado a ganar para seguir su lucha por el título.
Cerro Porteño y Libertad se enfrentan a las 18:00 en el estadio La Nueva Olla por la fecha 21 del torneo Clausura. El Ciclón quiere gritar campeón en Barrio Obrero.
Guaraní mide a General Caballero en la ciudad de Juan León Mallorquín, con la obligación de ganar si quiere estirar la lucha hasta la última fecha en el Torneo Clausura.