09 jul. 2025

El superclásico con fecha y horario definido

La Divisional de la APF programó este viernes las fechas 13 y 14 del Torneo Clausura con el condimento agregado del superclásico a finales del mes de octubre.

20211015_133309.jpg

Cerro Porteño recibirá a Olimpia en el superclásico del fútbol paraguayo.

Foto: @CopaDePrimera

La Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) se reunió este viernes para programar las fechas 13 y 14 donde resalta el superclásico a disputarse el domingo 31 de octubre a las 18:00 en la Nueva Olla.

Cerro Porteño será local en La Nueva Olla ante Olimpia en una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo.

A continuación la programación de la fecha 13:

Sábado 23 de octubre:

River Plate vs. Sol de América, en los Jardines del Kelito a las 18:00.

Sportivo Luqueño vs. 12 de Octubre, en el Feliciano Cáceres a las 20:15.

Domingo 24 de octubre:

Olimpia vs. Guaraní, en Para Uno a las 18:00.

Libertad vs. Nacional, en el Defensores del Chaco a las 20:15.

Lunes 25 de octubre:

Guaireña vs. Cerro Porteño, a las 18:30 en el Parque del Guairá.

Programación de la fecha 14:

Viernes 29 de octubre:

Nacional vs. River Plate, a las 19:30 en el Arsenio Erico.

Sábado 30 de octubre:

12 de Octubre vs. Libertad, a las 18:00 en el estadio Luis Salinas.

Guaraní vs. Sportivo Luqueño, a las 20:15 en Dos Bocas.

Domingo 31 de octubre:

Cerro Porteño vs. Olimpia, a las 18:00 en La Nueva Olla.

Sol de América vs. Guaireña, a las 20:15 en el Luis Alfonso Giagni.

Más contenido de esta sección
El delantero Matías Almeida dejó Olimpia y va como refuerzo a Barrio Obrero.
Blas Armoa, con presente en el fútbol argentino, en Tigre, estaría en el interés del estratega azulgrana, Diego Martínez.
Juan Cruz Monteagudo, el zaguero centro de Nacional definirá su futuro este lunes en cuanto a su continuidad o salida del club, después de un año de su llegada.
La Dirección de Árbitros de la APF dio a conocer su nómina para los ocho juegos correspondientes a la fecha 15 de torneo de la División Intermedia.
A casi una semana para el arranque del Torneo Clausura, Cerro Porteño presentó a Fabrizio Peralta, quien se convierte en el primer refuerzo azulgrana.
El 12 de Octubre superó a Presidente Hayes por 1-3 y se instaló en la siguiente fase de la Copa Paraguay. El cuadro itaugüeño logró revertir el marcador en la parte final del encuentro.