17 dic. 2025

El Sunderland de Omar Alderete continúa sorprendiendo

El Sunderland de Omar Alderete continúa su gran regreso a la Premier League y sumó su segundo triunfo de la temporada al remontar al Brentford en el cuarto de hora final (2-1).

WhatsApp Image 2025-08-30 at 14.59.55.jpeg

Omar Alderete, defensor paraguayo.

El Brentford, que venía de ganar al Aston Villa y pasar de ronda en la Copa de la Liga, creyó haberse adelantado en el minuto 22 por medio de Dango Ouattara, uno de sus grandes fichajes de este mercado, pero el VAR lo anuló por fuera de juego.

Ya en la segunda mitad, Kevin Schade tuvo la oportunidad del 0-1 desde el punto de penalti, pero Robin Roefs le adivinó la intención y lo solventó. No fue hasta el minuto 77 cuando Igor Thiago, con un cabezazo picado, por fin abrió la lata. El delantero brasileño lleva tres goles esta temporada, dos en Premier y uno en Copa de la Liga.

Sin embargo, pese a que los londinenses se veían ya con el triunfo, Enzo Le Fee empató desde el punto de penalti y en el tiempo de descuento Wilson Isidor dejó los tres puntos en casa.

Los ‘Black Cats’ suman seis puntos de nueve posibles, mientras que el Brentford se queda en mitad de table con tres.

Más contenido de esta sección
El Tribunal de lo Laboral de París condenó este martes al París Saint-Germain a pagar los atrasos salariales a Kylian Mbappé, aunque no el resto de las peticiones que había hecho el futbolista, que reclamaba más de 260 millones de euros.
El delantero de Platense, Ronaldo Martínez, podría migrar al fútbol mexicano en este mercado de pases.
A las 21:30 se define hoy la liga colombiana entre Junior de Barranquilla y Deportes Tolima, el juego de vuelta.
La Confederación Sudamericana de Fútbol compartió el top 30 de mejores clubes y Olimpia es el paraguayo más cerca de la posición principal.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) denunció este lunes un “ataque coordinado” por parte del Gobierno de Javier Milei, tras la denuncia por corrupción contra su presidente que hizo la exministra de Seguridad y actual senadora oficialista Patricia Bullrich ante la Conmebol.
Patricia Bullrich, exministra de Seguridad y actual senadora del partido del presidente argentino, Javier Milei, denunció este lunes a Claudio Tapia, titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por corrupción, en medio de la disputa que sostiene el Gobierno con la entidad rectora del fútbol local desde hace más de un año.