30 jun. 2026

El Sudamericano Máster de Remo se cumple en la Bahía de Asunción

La competencia se cumplirá del 9 al 12 de abril con la presencia de 570 deportistas de todo el continente.

REMO

La Bahía de Asunción recibirá al evento continental.

Gentileza.

Este jueves 9 en el Club de Regatas El Mbiguá, se pone en marcha el XXIX Encuentro Sudamericano de Remo Máster Asu 2026 desde las 19:00.

El evento reunirá a más de 570 remeros y remeras, junto a sus respectivas delegaciones provenientes de más de nueve países de América, consolidándose como uno de los encuentros deportivos más importantes del calendario regional en la disciplina del remo máster.

La competencia se extenderá hasta el 12 de abril en la Bahía de Asunción, cuenta con importantes reconocimientos institucionales, entre ellos: Declaración de Interés Nacional por el Congreso de la Nación, Declaración de Interés Deportivo por la Secretaría Nacional de Deportes, Declaración de Interés Turístico por la Secretaría Nacional de Turismo y Declaración de Interés Municipal por la Municipalidad de Asunción, contando con el apoyo del Comité Olímpico Paraguayo y la Federación Paraguaya de Remo.

Más contenido de esta sección
El Comité Olímpico Internacional (COI) designó a Asunción, Bangkok y Santiago de Chile como candidatos para organizar la competición del 2030.
Joshua Duerksen completó este miércoles, con un gran ritmo, la primera jornada de test de post temporada en la F2.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen tuvo este miércoles su primer test con el monoplaza de Invicta Racing.
El paraguayo Sergio Villasanti demostró su alto nivel de competencia en Brasil.
La representación de Paraguay cerró su participación en la edición XX de los Juegos Bolivarianos que se cumplieron en la ciudad de Lima, Perú.
El piloto Joshua Duerksen dio sus sensaciones tras ganar de manera brillante la última carrera del año en la Fórmula 2.