13 dic. 2025

El Sub 19 elegido por Garnero

Hugo Quintana sería el Sub 19 elegido por Daniel Garnero, entrenador de Olimpia, para enfrentar este domingo a Sportivo Luqueño, en el estadio Defensores del Chaco, desde las 20.45.

Hugo Quintana - Olimpia

Hugo Quintana celebrando un gol con la camiseta decana.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

El volante mixto estuvo al servicio de la Selección Paraguaya Sub 20, que participó del Sudamericano en Chile. Apenas jugó 45’ y su caso generó amplio debate tras la eliminación de la Albirrojita.

Quintana recupera su lugar en el equipo reemplazando al Sub 19 Martín Sánchez. Alejandro Silva jugaría más adelantado. El equipo sería con Alfredo Aguilar; Carlos Rolón, José Leguizamón, Jorge Arias e Iván Torres; Hugo Quintana, Richard Sánchez, Richard Ortiz y William Mendieta; Ale Silva y Santa Cruz.

DESMIENTE A APF. José Montero, delegado de Olimpia ante el Consejo Divisional de la Asociación Paraguaya de Fútbol, salió al paso de las declaraciones de Carlos Sosa Jovellanos, que había dicho que no hubo acuerdo entre Cerro y Olimpia, sobre la localía del superclásico: “No es cierto que no nos pusimos de acuerdo con Cerro, desde noviembre del año pasado que estamos de acuerdo”, expresó.

“La nota se presentó en tiempo y forma, es mentira que vencieron los plazos”, agregó.

Más contenido de esta sección
Sportivo Trinidense y Atlético Tembetary no pasaron del empate 1-1 en el inicio de la fecha 21, en compromiso disputado en el Martín Torres de Santísima Trinidad.
Nacional y Sportivo Ameliano dan continuidad a la 21ª jornada del Torneo Clausura en el estadio Arsenio Erico.
Sportivo Trinidense y Atlético Tembetary dan inicio a la penúltima fecha del Torneo Clausura, la 21ª, en el estadio Martín Torres.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) no implementaría profundos cambios, manteniendo el formato en el año mundialista pero comprimiendo el primer semestre.
Hugo Romero, presidente del 2 de Mayo, lamentó la derrota en la final de la Copa Paraguay 2025.
El equipo benjamín, el 15 de Mayo de Itapé (Guairá) se coronó campeón del Nacional B de la Unión de Fútbol del Interior (UFI) al ganar este sábado a Patriotas FC de Hernandarias por 3-2, en la final disputada en la ciudad de Capiatá.