11 feb. 2026

El Sportivo se enfoca en llegar a la gran final

Nicolás Maná_57679968.jpg

Continuidad. Nico Maná será una de las apuestas del DT Pumpido.

Sportivo Luqueño se ilusiona con jugar su primera e histórica final de Copa Paraguay. Mañana será la cita semifinal vs. Libertad en el estadio Rogelio Silvino Livieres, de Guaraní, desde las 19:30.

El equipo auriazul se movilizó ayer a doble turno en el Feliciano Cáceres; coincidentemente el Chanchón disputó el último partido ante el Gumarelo, el sábado pasado, por la fecha 19, encuentro que culminó 0-0 en el estadio Municipal de Carapeguá.

“Tendremos un partido importante este miércoles (por mañana) en cancha de Guaraní. Queremos que la hinchada luqueña nos ayude desde las gradas”, señaló el DT del Sportivo, Juan Pablo Pumpido, en FALG. Recordemos que Pumpido ya disputó dos finales de la Copa Paraguay con distintos clubes: en 2020 con Sol de América (subcampeón) y en 2022 con Ameliano (campeón).

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño está para anunciar la contratación de Aldo Maíz. Si bien aún no se hizo oficial, las partes están completamente de acuerdo y el contrato será por un año.
Julio Báez (25 años) dejará el Sportivo Luqueño para firmar contrato con el Paju Frontier FC de Corea del Sur (de la K League 2).
Sergio Otálvaro, director deportivo de Luqueño, aseguró que en los próximos días se anunciarán incorporaciones para el plantel de Primera División.
El Sportivo Luqueño que dirige Lucas Barrios se encuentra depurando su plantel de cara a la temporada 2026.
El experimentado portero Alfredo Aguilar buscará su continuidad en el Auriazul.
Óscar Ruiz, que ya tuvo un paso recordado en Luqueño, retorna para la temporada 2026.