19 feb. 2026

El Sportivo se enfoca en llegar a la gran final

Nicolás Maná_57679968.jpg

Continuidad. Nico Maná será una de las apuestas del DT Pumpido.

Sportivo Luqueño se ilusiona con jugar su primera e histórica final de Copa Paraguay. Mañana será la cita semifinal vs. Libertad en el estadio Rogelio Silvino Livieres, de Guaraní, desde las 19:30.

El equipo auriazul se movilizó ayer a doble turno en el Feliciano Cáceres; coincidentemente el Chanchón disputó el último partido ante el Gumarelo, el sábado pasado, por la fecha 19, encuentro que culminó 0-0 en el estadio Municipal de Carapeguá.

“Tendremos un partido importante este miércoles (por mañana) en cancha de Guaraní. Queremos que la hinchada luqueña nos ayude desde las gradas”, señaló el DT del Sportivo, Juan Pablo Pumpido, en FALG. Recordemos que Pumpido ya disputó dos finales de la Copa Paraguay con distintos clubes: en 2020 con Sol de América (subcampeón) y en 2022 con Ameliano (campeón).

Más contenido de esta sección
El experimentado portero Alfredo Aguilar buscará su continuidad en el Auriazul.
Óscar Ruiz, que ya tuvo un paso recordado en Luqueño, retorna para la temporada 2026.
Daniel Rodríguez, titular del Sportivo Luqueño, fue muy tajante y realista al realizar el análisis del año. “Fue el peor año desde que estoy como presidente”, señaló durante la entrevista en Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Lucas Barrios, DT de Luqueño, ya planifica de a poco lo que será la temporada 2026.
En Sportivo Luqueño el aire cambió luego de la victoria sobre Trinidense y con ilusión apunta a ingresar una Copa para el 2026.