24 abr. 2024

El Sheffield se agarra a la salvación y el Newcastle se acerca al descenso

El Newcastle de Miguel Almirón comienza a acercarse con peligrosidad a la zona del descenso. El Sheffield United toma fuerza.

Newcastle United vs Crystal Palace
El Newcastle United perdió en casa contra Crystal Palace.

Foto: EFE

El Sheffield United no pierde la esperanza de escapar del descenso y, aunque sigue colista, consiguió una importante victoria ante el West Bromwich Albion (2-1).

Los ‘Blades’ remontaron el tanto inicial de Matt Phillips, que empujó un rechace en el área pequeña. Dos goles en la segunda parte que les mete de lleno en la pelea por no descender.

En una jugada enmarañada dentro del área Jayden Bogle logró sacar un disparo que se coló junto al palo de la portería del West Brom, mientras que el gol del triunfo lo hizo la leyenda del equipo Billy Sharp a 20 minutos del final.

Los de Chris Wilder siguen como colistas, con 11 puntos, uno menos que el West Brom y a diez de la salvación.

En el otro encuentro por la parte baja de la tabla de este martes, el Crystal Palace se impuso al Newcastle United por 1-2, dejando a las Urracas décimo sextas, ocho puntos por encima del descenso, pero con dos partidos más que el Fulham.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.