02 dic. 2025

El Sheffield se agarra a la salvación y el Newcastle se acerca al descenso

El Newcastle de Miguel Almirón comienza a acercarse con peligrosidad a la zona del descenso. El Sheffield United toma fuerza.

Newcastle United vs Crystal Palace
El Newcastle United perdió en casa contra Crystal Palace.

Foto: EFE

El Sheffield United no pierde la esperanza de escapar del descenso y, aunque sigue colista, consiguió una importante victoria ante el West Bromwich Albion (2-1).

Los ‘Blades’ remontaron el tanto inicial de Matt Phillips, que empujó un rechace en el área pequeña. Dos goles en la segunda parte que les mete de lleno en la pelea por no descender.

En una jugada enmarañada dentro del área Jayden Bogle logró sacar un disparo que se coló junto al palo de la portería del West Brom, mientras que el gol del triunfo lo hizo la leyenda del equipo Billy Sharp a 20 minutos del final.

Los de Chris Wilder siguen como colistas, con 11 puntos, uno menos que el West Brom y a diez de la salvación.

En el otro encuentro por la parte baja de la tabla de este martes, el Crystal Palace se impuso al Newcastle United por 1-2, dejando a las Urracas décimo sextas, ocho puntos por encima del descenso, pero con dos partidos más que el Fulham.

Más contenido de esta sección
Claudia Martínez, la gran estrella del fútbol femenino paraguayo, se encuentra en el interés del poderoso equipo OL Lyonnes de Francia.
Boca Juniors derrotó este domingo por 1-0 a Argentinos Juniors en su estadio, La Bombonera, para acceder a las semifinales del Torneo Clausura del fútbol argentino.
El Vancouver Whitecaps, con el internacional paraguayo Andrés Cubas, ganó este sábado por 3-1 en el campo del San Diego y se citó con el Inter Miami en la final de la MLS Cup.
El delantero sueco, el hombre de los 150 millones, marcó su primer gol en la Premier League.
El Inter de Milán se recuperó este domingo de su derrota en el derbi ante el Milan con una victoria balsámica ante el recién ascendido Pisa (0-2), con un doblete del argentino Lautaro Martínez.
El Chelsea, con diez jugadores desde el minuto 38 por la expulsión del Moisés Caicedo, resistió ante el Arsenal, líder de la Premier.