06 abr. 2026

El Sargento vuelve a la Villa

¡Confirmado! El zaguero Mateo Gamarra retorna a Olimpia en condición de préstamo por un año desde el Athletico Paranaense.

ACT_4700_38801426.JPG

De vuelta a casa. Mateo Gamarra retorna después de 2 años.

El Sargento se suma a los fichajes para la temporada 2026 en una zona en la que deberá cubrir el espacio dejado por Manuel Capasso.

La firma del vínculo se estaría realizando esta misma mañana. Recordemos que Gamarra emigró al fútbol brasileño en el 2024. Disputó esa temporada en el Paranaense y, posteriormente, en el 2025 fue cedido a préstamo al Cruzeiro. De esta manera, su retorno al Franjeado se da después de dos temporadas.

Sondeos. El futbolista peruano Ian Wisdom también se encuentra en la mira del Rey de Copas. Wisdom de 20 años de edad se desempeña como mediocampista en el Sporting Cristal desde el 2023.

El nuevo técnico, Pablo Vitamina Sánchez, arribaría mañana al país para iniciar los trabajos de pretemporada.

Más contenido de esta sección
Julio Jiménez, vicepresidente de Olimpia, destacó la jerarquía del capitán de Olimpia.
El reconocido streamer argentino La Cobra reaccionó al golazo de Richard Ortiz en el clásico ante Cerro Porteño.
Richard Ortiz, capitán y líder inclaudicable de Olimpia, es un hombre que sabe de clásicos. Lleva 7 goles y 20 triunfos ante el Ciclón. Se metió en la historia grande de estos partidos.
Un ex jugador de la Selección de Brasil le dejó un mensaje a Richard Ortiz tras la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño en el clásico.
Tras el nuevo superclásico ganado en el ueno La Nueva Olla, Olimpia se aprovechó de esto para dejar el siguiente mensaje en redes sociales: “Gracias por venir a ver al dueño de casa”.
Al portero de Olimpia, Gastón Olveira, se le consultó si está acostumbrado a ganar en el ueno La Nueva Olla y respondió: “Poquito sí”.