25 may. 2026

El Rubio Ñu-Libertad se posterga

A raíz de las lluvias, el partido Rubio Ñu vs. Libertad, correspondiente a la 17ª fecha, quedó postergado. El encuentro será este martes, a las 17:00 en La Arboleda.

La Arboleda

Así está el campo de La Arboleda.

Foto: Captura

El duelo Rubio Ñu vs. Libertad, que estaba programado para este lunes a las 18:30 en el estadio La Arboleda, quedó postergado a causa de las intensas lluvias que cayeron sobre Asunción.

Ahora mismo el campo no da (…) Se suspende el partido. Postergado”, aseveró el árbitro principal, José Méndez, acerca de las condiciones que presenta el terreno de juego del estadio de Rubio Ñu.

Estuvimos chequeando el campo de juego y el 80% del campo tiene agua. Hay espejos que se ven y hay partes donde no se ven, pero el agua está por debajo del césped. El balón no rueda”, explicó.

El encuentro por la 17ª fecha del Torneo Apertura se desarrollará este martes, en el mismo escenario a partir de las 17:00

Más contenido de esta sección
Luqueño recibe al campeón Olimpia a partir de las 16:00 en el estadio Luis Salinas por la última fecha del torneo Apertura.
Recoleta recibe a Guaraní en el Estadio Ricardo Gregor, desde las 18:15, en la prosecución de la última fecha del torneo Apertura edición 2026.
El flamante campeón del torneo Apertura Olimpia se despide del certamen enfrentando a Sportivo Luqueño en el Luis Salinas de Itauguá.
El Santo triunfó por 1-0 en Pedro Juan Caballero, en el inicio de la última fecha del Torneo Apertura 2026.
En la terraza del país, en la ciudad de Pedro Juan Caballero se llevará a cabo el primero de los seis partidos de la última jornada del torneo Apertura 2026.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol confirmó la nómina oficial para la fecha 22 del Torneo Apertura 2026, jornada que marcará el cierre oficial del campeonato.