13 ene. 2026

El Rojiverde recibe a la “V” en Villa Elisa

Un Atlético Tembetary robusto después de la goleada en su último partido recibirá en el Luis Alfonso Giagni a un alicaído Ameliano que viene de caer en la jornada 11.

GzjF-l6XcAA2NnB.jpeg

El Tembe se ilusiona con los últimos rendimientos.

Foto: Gentileza

Los rojiverdes a pesar de ubicarse últimos en la actual tabla de posiciones y del promedio siguen dando lucha y pelea con el afán de seguir en la máxima categoría, para ello la misión será conseguir la mayor cantidad de puntos y esperar que los rivales directos no sigan puntuando.

Su rival de hoy (16:30) será uno de los denominados partidos de seis puntos, atendiendo que la V azulada ha experimentado una caída importante en este torneo y se ubica entre los cuatro equipos de menor calificación (puesto 9). Tembetary postergó su partido ante Cerro en la última fecha y Ameliano cayó 1-0 ante Trinidense.

CIFRA. 0,718 es el promedio de Tembetary en la tabla del descenso es el último. Mientras que Ameliano tiene 1,239.

Más contenido de esta sección
El Legendario mide a Luqueño en Capiatá desde las 18:00 con la ilusión de lograr una victoria y esperar un tropiezo del Ciclón. Seguí paso a paso las estadísticas del encuentro.
Cerro Porteño enfrenta a Tembetary (18:00) buscando un triunfo que lo corone como campeón del fútbol paraguayo. Seguí paso a paso las incidencias del juego.
Hoy, en un Defensores del Chaco que estará pintado de rojo y azul, Cerro Porteño tendrá la brillante chance de cortar con la sequía de títulos ante un descendido Atlético Tembetary, que es local y que, además, de quedarse con la recaudación, buscará una despedida de la Primera División dando la nota.
Guaraní tiene que capitalizar la victoria y esperar que Cerro no gane para gritar campeón.
Este viernes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la lista de jueces que estarán en los dos últimos compromisos del Torneo Clausura.
Un atractivo partido protagonizaron Recoleta FC y Nacional, pero el gran ausente del compromiso fue el grito sagrado. El delantero y presidente del Canario, Luis Vidal, ingresó a los 90+1' de la complementaria y marcó un nuevo récord en el balompié paraguayo.