15 ago. 2025

“El rendimiento del equipo es mejor en cada partido”

“El rendimiento en línea general creo que (el del domingo) fue uno de los mejores partidos del torneo Clausura. El equipo propuso, tuvo tranquilidad para generar situaciones de peligro y fue contundente. El rendimiento es mejor en cada partido”, manifestó Raúl Vicente Amarilla, director deportivo del Olimpia, al referirse al 3-0 sobre Guaraní por el Clausura.

olimpiaq.JPG

El Decano es el único líder del Clausura.

Foto: Sergio Daniel Riveros - Última Hora

Sobre el momento futbolístico de Roque Santa Cruz, Amarilla apuntó: “Él está feliz y con el profesionalismo que tiene es un ejemplo para todos sus compañeros. Roque es una pieza muy importante para el grupo humano que maneja el profesor Garnero y eso se nota dentro y fuera de la cancha”.

HUEVOS DE ORO. Sobre el hecho de que varios equipos decidan llevar a Ciudad del Este a Olimpia para recaudar genera cierto malestar en el seno olimpista: “Somos el único equipo que está saliendo afuera para jugar, mientras que a otros le prohíben salir de la capital. Somos la gallinita de los huevos de oro, todos nos sacan de Asunción”.

Para finalizar, el ex delantero manifestó que no es verdad que tengan arreglado la contratación de Rodrigo Rojas pensando en la Libertadores 2019 y que en estos momentos solo se piensa en el Clausura: “Primero queremos ser campeones del Clausura y la Copa Paraguay para luego analizar la Copa Libertadores”.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño y Nacional se miden esta tarde en el estadio ueno La Nueva Olla por la séptima jornada del Torneo Clausura.
2 de Mayo y Sportivo Trinidense abren la séptima fecha del Torneo Clausura en el estadio Río Parapití.
Este jueves, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la nómina de jueces para la séptima fecha del Torneo Clausura.
El Sportivo Trinidense anunciará en los próximos días el fichaje del goleador español con sangre paraguaya, Alejandro Notario.
Luis Pettengill calificó de “pichadura” por parte de los técnicos de Olimpia, Ramón Díaz y Emiliano Díaz acerca del penal cobrado para Cerro Porteño. Indica que “la mala onda vino de los técnicos tratando de justificarse”.
VIDEO. La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol divulgó el material con el análisis arbitral sobre las jugadas polémicas de la sexta fecha del Torneo Clausura, y obviamente, está el penal a favor de Cerro Porteño en el superclásico.