01 sept. 2025

El Remo suma otra medalla y alcanza un récord en ASU2025

El equipo femenino de Remo alcanzó este miércoles la medalla de bronce en la modalidad de Cuatro Pares de Remos Cortos.

GyOtro5W8AAM7De.jpeg

El Remo Nacional logró su quinta presea en Asu.

Foto: @CoParaguay

El Remo dio a Paraguay su séptima medalla en los Juegos Panamericanos Junior al conquistar este miércoles la medalla de bronce en la final de Cuatro Pares de Remos Cortos Femenino. Esta disciplina ya superó la cantidad de preseas ganadas en Cali 2021 (4).

Nicole Martínez, Lucía Martínez, Agustina López y Fiorella Rodríguez alcanzaron un lugar en el podio, en una gran remontada pero tras Chile y Brasil.

Nicole Martínez alcanzó su cuarta medalla en estos juegos ya que antes había logrado oro en Singles, plata en Cuatro sin Timonel, plata en Dos Remos sin Timonel. Fiorella Rodríguez sumó la tercera de su cosecha personal después de Plata en Cuatro Sin Timonel y Dos Remos sin Timonel.

Lucía Martínez y Agustina López, sumaron su segunda medalla, tras alcanzar la de Plata en Cuatro sin Timonel.


JUEGOS PANAMERICANOS - MEDALLERO PARAGUAYO

Nicole Martínez – Oro – Remo, Un Par de Remos Cortos.

Fiorella Gatti – Oro – Squash.

Nicolás Villalba y Nicolás Invernizzi – Plata – Remo, Dos Remos sin Timonel Masculino.

Nicole Martínez, Lucía Martínez, Agustina López, Fiorela Rodríguez – Plata – Remo, Cuatro sin Timonel Femenino.

Janine Hanspach – Bronce – Esgrima, Espada Femenina.

Nicole Martínez y Fiorela Rodríguez – Plata – Remo, Dos Remos sin Timonel Femenino.

Nicole Martínez, Lucía Martínez, Agustina López y Fiorella Rodríguez – Bronce – Remo, Cuatro Pares de Remos Cortos.

Más contenido de esta sección
El presidente del Comité Olímpico de Brasil (COB), Marco Laporta, describió a EFE las características del “proyecto innovador” con el que las ciudades de Río de Janeiro y Niterói esperan ganar a Asunción el pulso por la sede de los Juegos Panamericanos de 2031, que será anunciada el 10 de octubre.
Este miércoles se lleva adelante la décimosegunda jornada de Los Juegos Panamericanos Junior de Asu 2025. Acá la agenda con las competencias.
Este martes se cumple la décimoprimera jornada de Los Juegos Panamericanos Junior de Asu 2025. Acá la agenda con las competencias.
Lars Anthony Flaming le dio al Team Paraguay una nueva medalla de oro en los Juegos Panamericanos Junior.
El paraguayo Alexander Mannel está liderando la clasificación en decatlón tras dos pruebas completadas. “Voy a hacer algo grande”, dijo con relación a las siguientes dos pruebas de este día que faltan.
El domingo arrancó con una nueva presea para el Team Paraguay en los Juegos Panamericanos Junior 2025.