Cerro Porteño

El regalo especial que le hizo Miguel Almirón a Dani Güiza

El español Daniel Güiza, exjugador de Cerro Porteño, mostró con orgullo el regalo que le mandó su amigo y excompañero Miguel Almirón, hoy en el Newcastle.

Cerro Porteño quedó definitivamente en el corazón del español Daniel Güiza, quien defendió los colores de la institución de barrio Obrero entre el 2013 y 2015.

En su paso por el Ciclón, Güiza se ganó el cariño y respeto de los hinchas azulgranas e hizo buenos amigos. Uno de ellos es Miguel Almirón, un joven que cuando eso hacía sus primeras armas en la Primera de Cerro.

“Estaba claro que este chico iba llegar y ser un grande del fútbol”, dijo dos meses atrás el Gitano en referencia a Miggy en contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

Lea más: Güiza: El rechazo a Olimpia y el elogio a Miguel Almirón

Este martes, a través de su cuenta de Instagram, Güiza publicó una foto con la camiseta que le mandó Almirón, hoy brillando en el Newcastle United de la Premier League.

“Muchas gracias amigo”, escribió el español, a lo que Miguel respondió: “Leyenda”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Muchas gracias amigo @miguel_almiron ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Danigüizaoficial (@daniguizaoficial) el

Güiza llegó al Ciclón cedido por el Getafe en el 2013. Disputó 59 cotejos (44 locales y 15 internacionales), anotó 15 goles en el campo local, 5 en el internacional (3 en la Libertadores y 2 en la Sudamericana).

Noticia relacionada: Güiza: De conquistador de Europa a conquistador del pueblo

La última víctima del Gitano fue Nacional, el 30 de noviembre del 2014 y la última vez que se enfundó la pasional azulgrana fue en el empate (2-2) contra Deportivo Santaní en 2015.

Güiza, ganador de la Eurocopa 2008 con España y goleador de la liga española 2007/2008, puso fin a su ciclo en Cerro Porteño en marzo del 2015.

Actualmente milita en el Atlético Sanluqueño de la Segunda División B, tercera categoría del fútbol español.

Dejá tu comentario