19 abr. 2024

Güiza: El rechazo a Olimpia y el elogio a Miguel Almirón

Daniel Güiza recordó su paso por Cerro Porteño en donde fue campeón en el Clausura 2013.

gitano nota.jpg

Daniel Güiza celebra un gol con la camiseta de Cerro Porteño.

Foto: Archivo-Última Hora

“Fue muy grande esa experiencia para mí”, dijo en charla con Fútbol a lo Grande el Gitano, quien generó un romance especial con la hinchada azulgrana.

Güiza en su debut anotó un gol ante Sportivo Carapeguá, y lo recordó días atrás en su cuenta de red social.

“Se me ponen los pelos de punta recordar y escuchar ese gol”, señaló el goleador español que además refirió su compromiso con el azulgrana y que se negó a fichar por Olimpia en 2015: “Yo no podía hacerle eso a Cerro, el club me dio todo y quiero mucho a esa hinchada”.

ELOGIO. Una de las grandes sorpresas que se llevó el campeón europeo con España en 2008 fue la calidad de Miguel Almirón que en ese entonces daba sus primeros pasos en el plantel principal del Ciclón.

“Estaba claro que este chico iba llegar y ser un grande del fútbol”, expuso Güiza como elogio al ofensivo paraguayo que milita en el Newcastle de Inglaterra.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.