Tras superar una lesión grave, Lucas Quintana volvió con todo para ganarse un lugar en la zaga de Cerro Porteño. Si bien el equipo no llegó a sus objetivos, el defensa pudo retribuir parte del esfuerzo que su familia hizo por él.
En contacto con el programa Fútbol a lo Grande, el jugador comentó que le regaló una camioneta a su papá: “Él se sorprendió”. Detalló que su padre trabajo “en el hospital nacional hace 35 años. Siempre quiso tener una camioneta. Tenía un auto económico en el que me llevaba”.
Un día, Lucas vio que su papá Jorge se encontraba mirando camionetas en redes sociales y le mostró una. Al día siguiente le vio de nuevo haciendo lo mismo: “Nunca se puso a deber por tener lujos materiales”.
El premio por Libertadores
“Recibí un dinero del club, premio por Copa Libertadores y decidí gastar y darle a él porque creo que se merecía por todo lo que hizo por mí. Dejó sus intereses personales por mí”, valoró.
“Fue un regalo de todo corazón, sin importar el precio y es algo merecido para él y mi mamá”, resaltó Lucas Quintana, quien debutó en 2023 con la camiseta de Cerro Porteño y espera llegar a la Selección Paraguaya.
Su mayor sueño es que sus padres dejen de trabajar. “Espero en algún momento de mi carrera, que sea pronto, cuando reciba un buen salario, que mi papá y mi mamá ya no trabajen y no se preocupen en el sentido económico”, cerró.