22 ago. 2025

El Real Madrid se entrena en el Etihad antes de enfrentarse al Manchester City

Los jugadores del Real Madrid saltaron esta noche al campo del Etihad Stadium para realizar un suave entrenamiento 24 horas antes de enfrentarse este martes al equipo anfitrión, el Manchester City, en la ida del play-off para los octavos de final de la Liga de Campeones.

GjcUFzOW4AAtV58.jfif

El cuadro merengue entrenó en la sede del partido.

Foto: @RealMadrid

En una gélida noche en el norte de Inglaterra, los madridistas, que llegaron este mediodía a Mánchester con algo de retraso en el vuelo, se ejercitaron después de las ruedas de prensa que ofrecieron su entrenador, Carlo Ancelotti, y su delantero Rodrygo Goes.

Nada más salir al terreno de juego, el técnico italiano dio una breve charla de unos minutos al equipo, dispuesto en un círculo en el centro del campo.

Con caras serias como la del central Jesús Vallejo, que parece no contar para el entrenador, los jugadores escucharon las instrucciones de Ancelotti antes de comenzar unas carreras suaves ante la mirada de los periodistas.

El portero ucraniano Andriy Lunin y el croata Luka Modric compartieron risas en los rondos posteriores, dentro de un clima de distensión relajada.

El entrenador tendrá que dar con la tecla este martes ante un City en horas bajas debido a la baja de última hora del único lateral derecho que le quedaba en la plantilla, Lucas Vázquez, lesionado en el isquio y que se quedó sin entrar en la convocatoria.

La opción de Valverde aparece como la más factible para reemplazar al futbolista gallego, cuya ausencia se une a la de los tres principales centrales de la plantilla. EFE

Más contenido de esta sección
El Vancouver Whitecaps de la MLS presentó este jueves al futbolista alemán Thomas Müller tras su reciente fichaje por el club canadiense, en un acto en el que el exjugador del Bayern Múnich insistió en que llegaba con el objetivo de pelear por títulos.
El ofensivo paraguayo arregló su desvinculación con el Millonario y, según la prensa argentina, tiene todo arreglado para ir al Portland Timbers de la MLS.
El Sportivo Trinidense, de buen momento en el torneo, desea sumar “todo lo que se pueda”, de acuerdo con su presidente Norman Rieder. “No nos ponemos ni un tope, ni un mínimo”, dijo.
Newell’s Old Boys avanzó el miércoles a la siguiente ronda de la Copa Argentina gracias al tanto del paraguayo Carlos González.
En una noche inolvidable, el Decano reunió a campeones del mundo y figuras del continente para celebrar, ante su gente, la histórica conquista de la Copa Libertadores.
El argentino Franco Mastantuono aseguró en su presentación como jugador del Real Madrid, tras firmar su contrato por seis años y recibir la camiseta con el dorsal 30, que se va “a dejar la vida” por la camiseta blanca y ser “un hincha dentro de la cancha”, tras cumplir el “sueño” de su carrera con 18 años.