15 may. 2025

El Rayadito lidera en solitario

Sportivo San Lorenzo superó a Guaireña y con eso, de momento, lidera en solitario en la Intermedia.

Gq1csDZWcAAQcw4.jfif

Festejo Santo en Guairá.

Foto: IntermediaAPF

Este martes se dio inicio a la fecha 8 del torneo de la Segunda División del fútbol paraguayo, con dos partidos matutinos. En uno de ellos se enfrentaban dos de los cinco líderes que tenía el campeonato.

Guaireña recibió en su estadio al Sportivo San Lorenzo y la victoria correspondió para la visita por el marcador de 0-2. José Duarte y Cristhian Medina anotaron los tantos del Rayadito, que permiten al equipo llegar a 14 unidades y liderar de momento en forma solitaria en la Intermedia.

En el otro compromiso disputado este martes por la mañana, el 12 de Junio y el River Plate empataron 2-2 en el estadio Facundo De León Fossati. Florencio Yudis y Walter Gaona marcaron para el Kelito, mientras que Daniel Fernández, en dos oportunidades, empató para el local.

La fecha 8 de la Intermedia proseguirá este miércoles con dos encuentros desde las 10.00. Capiatá recibirá al Guaraní de Fram, mientras que Independiente será local frente al Tacuary.

Más contenido de esta sección
Deportivo Recoleta venció este domingo a Pastoreo y con eso dio el paso definitivo para retornar a la Primera División.
El Canario está a un paso de volver a Primera División tras 22 años.
El torneo de la División Intermedia en su capítulo 27 ya ingresa en su recta final y cada partido tiene trascendencia en la zona alta para el ascenso y también para dar a conocer al último descendido a la categoría menor.
Después del empate la fecha pasada, Deportivo Recoleta logró imponerse nuevamente para conseguir una victoria y seguir en lo más alto de la Intermedia.
Con un triunfo de Carapeguá ante Martín Ledesma y un empate sin goles entre Rubio Ñu y 3 de Febrero arrancó la fecha 26 de la Intermedia.
La fecha 26 de la apasionante División Intermedia, segunda categoría del fútbol paraguayo, se pone en marcha hoy con dos atractivos compromisos.