30 may. 2026

El Pulpito Duarte ficha por el Santos de Brasil

Alexis Duarte está de vuelta a Sudamérica. En esta ocasión, el paraguayo defenderá la casaca de Santos de Brasil.

Alexis.jfif

Alexis Duarte deja Sparta de Moscú y migra a Brasil para fichar a Marcelo Pérez.

Foto: X

El defensor ex Cerro Porteño, Alexis Duarte se convirtió en el nuevo jugador del Santos de Brasil, en donde será compañero de Neymar y del delantero paraguayo Gustavo Caballero.

El Pulpito arriba al fútbol brasileño proveniente del Spartak de Moscú, de la Liga Premier de Rusia. Según las informaciones, el Peixe pagó un monto cercano a los 4 millones de dólares por la ficha del defensor central.

El Santos, que viene atravesando una mala situación en el Brasileirão, se encuentra en el puesto 16 y camina al borde del descenso.

Más contenido de esta sección
“Estar ahí será algo único”, señaló Alan Núñez, jugador paraguayo del Nacional de Madeira con relación a la Copa del Mundo. El futbolista que está entre los 55 reservados por Gustavo Alfaro.
Julio Enciso cerró su temporada con el Racing de Estrasburgo y compartió una emotiva reflexión en redes sociales, donde agradeció a su familia, a Dios y dejó un claro mensaje pensando en Paraguay y el Mundial 2026.
El delantero paraguayo Julio Enciso participó del segundo tanto de su equipo, que venció por 1-2 al Brest en juego pendiente por la fecha 29 de la Ligue 1.
El delantero paraguayo de Boca Juniors se lesionó en el partido por los octavos de final de la Liga argentina, y apeligra una posible convocatoria a la Selección Paraguaya.
Óscar Romero, figura de Huracán para eliminar a Boca Juniors en la Bombonera, se refirió a la posibilidad de ser llamado por Gustavo Alfaro para disputar la Copa del Mundo.
River Plate tuvo que recurrir a los penales para eliminar a San Lorenzo de Orlando Gill que desvió dos penales pero no recibió la efectividad de sus compañeros en la tanda.