13 nov. 2025

El PSG pierde a Leandro Paredes por dos meses

Leandro Paredes se operó este jueves de la pubalgia que sufre desde hace semanas y será baja en el PSG por dos meses.

leandro paredes.jpg

Leandro Paredes, mediocampista del PSG.

Foto: @PSG_espanol

El centrocampista argentino Leandro Paredes se operó este jueves de la pubalgia que sufre desde hace semanas, por lo que su retorno a la competición no está previsto antes de dos meses, lo que puede poner fin a su temporada, indicó el París Saint-Germain (PSG).

El club señaló en un parte médico que la intervención quirúrgica “fue un éxito”.

Paredes se lesionó en los aductores el pasado domingo en el duelo liguero de su equipo contra el Lorient y en ese momento los servicios médicos comenzaron a plantearse la posibilidad de operarle de la pubalgia que arrastraba.

El argentino, de 27 años, se ha ido afianzando en el PSG, al que llegó en 2018 procedente del Zenit de San Petersburgo y donde esta temporada ha disputado 20 partidos de liga.

Más contenido de esta sección
El FC Barcelona no falló en Balaídos, donde exhibió su pegada, con un triplete de Lewandowski y otro gol de Lamine Yamal, para tumbar a un combativo Celta (2-4) y marcharse al parón liguero a solo tres puntos del Real Madrid.
París Saint-Germain le ganó al Lyon en la última hora con un cabezazo de Joao Neves para salvar el liderato de la Liga francesa entre las dudas, las concesiones y la pegada esencial en ataque.
Boca Juniors derrotó a River Plate de Matías Galarza en el superclásico del fútbol argentino disputado en La Bombonera.
Rayo Vallecano resistió en casa y rescató un empate sin goles ante el poderoso Real Madrid por la fecha 12 de la Liga de España.
El Manchester City pasó este domingo por encima del Liverpool, que se vio superado y sumó su quinta derrota en sus últimos seis partidos de Premier, y aprovechó el tropiezo del Arsenal para, con una victoria por 3-0, colocarse a cuatro puntos de los ‘gunners’, que son líderes.
Boca Juniors recibirá este domingo en ‘La Bombonera’ a River Plate en un superclásico entre dos equipos necesitados de un triunfo que, por razones diferentes, les permitiría cerrar 2025 con una sonrisa tras no haber conseguido ningún trofeo.