20 may. 2026

El PSG pierde a Leandro Paredes por dos meses

Leandro Paredes se operó este jueves de la pubalgia que sufre desde hace semanas y será baja en el PSG por dos meses.

leandro paredes.jpg

Leandro Paredes, mediocampista del PSG.

Foto: @PSG_espanol

El centrocampista argentino Leandro Paredes se operó este jueves de la pubalgia que sufre desde hace semanas, por lo que su retorno a la competición no está previsto antes de dos meses, lo que puede poner fin a su temporada, indicó el París Saint-Germain (PSG).

El club señaló en un parte médico que la intervención quirúrgica “fue un éxito”.

Paredes se lesionó en los aductores el pasado domingo en el duelo liguero de su equipo contra el Lorient y en ese momento los servicios médicos comenzaron a plantearse la posibilidad de operarle de la pubalgia que arrastraba.

El argentino, de 27 años, se ha ido afianzando en el PSG, al que llegó en 2018 procedente del Zenit de San Petersburgo y donde esta temporada ha disputado 20 partidos de liga.

Más contenido de esta sección
El histórico delantero paraguayo Roque Santa Cruz volvió a emocionar, esta vez lejos de Paraguay y en el país donde escribió algunas de las páginas más gloriosas de su carrera. En el Bayern Múnich, en un acto cargado de recuerdos, aplausos y reconocimiento a una trayectoria que dejó huellas imborrables en el fútbol europeo.
El delantero del Barcelona Robert Lewandowksi ha confirmado este sábado, en un mensaje publicado en su perfil personal de la red social Instagram, que abandonará el Barcelona al final de la presente temporada.
El São Paulo anunció la contratación de Dorival Júnior como nuevo entrenador, en lo que representa la tercera vez en la historia que el exseleccionador de la Canarinha asume el banquillo del club paulista.
El futbolista y empresario portugués Cristiano Ronaldo será “socio estratégico y accionista” del canal LiveModeTV, especializado en la transmisión digital de deportes, informaron los implicados en un comunicado, donde precisaron que su objetivo es expandir su influencia internacional antes del Mundial de fútbol 2026.
Rosario Central y River Plate completaron este miércoles el cuadro de semifinales del Torneo Apertura, luego de sus respectivos triunfos como local ante Racing Club (2-1) y Gimnasia y Esgrima La Plata (2-0).
El portero uruguayo Mauro Silveira le atajó un penal al veterano goleador Dayro Moreno al minuto 103 y le dio este miércoles la clasificación a las semifinales de la liga colombiana al Junior, que igualó 2-2 en casa con Once Caldas en el partido de vuelta de los cuartos de final.