28 dic. 2025

El primero que deja Cerro Porteño

El colombiano Juan Camilo Saiz es el primer futbolista confirmado que deja Cerro Porteño.

0006969141.jpeg

El cafetero confirmó la noticia en la 1080 AM.

Foto: Archivo

El defensor colombiano Juan Camilo Saiz, que llegó a Barrio Obrero a mediados de junio de 2018, es el primer jugador en salir de Cerro Porteño. El futbolista confirmó la noticia en una entrevista a Fútbol a lo Grande.

“Ayer recién me comunicaron que no sigo en Cerro. La verdad que un poco triste, yo quería seguir pero son cosas que pasan en el fútbol, me llevo lindos recuerdos de Cerro Porteño, de un club grande y me tocará seguir mi carrera en otro lado”, expresó el cafetero en la 1080 AM.

El cafetero comentó que ya se encuentra en lista de espera para tomar un vuelo y volver a su país, pero la situación generada por la pandemia de coronavirus hace que el panorama sea complicado y con incertidumbre de cuándo se pueda concretar.

Más contenido de esta sección
El presidente de Cerro Porteño fue contundente sobre la posibilidad de vuelta de Óscar y Ángel Romero.
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, habló sobre el dinero que el club le debe: “La deuda conmigo es un tema que va a estar en standby, nadie va a estar apretado por eso mientras se porten bien”.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, dio una entrevista exclusiva en Radio Monumental y resumió lo que significa los dos títulos de cierre de temporada.
El Ciclón consiguió dos títulos en una misma temporada, luego de 20 años.
Alexis Martín Arias fue uno de los pilares en Cerro Porteño, que obtuvo el título del Clausura y la Supercopa Paraguay edición 2025.
Hace días, Cerro Porteño levantó el Torneo Clausura, arrasó en los Premios de Primera y este sábado, tras conquistar la Supercopa Paraguay, su jugador Cecilio Domínguez afirmó: “Demostramos que somos los mejores”.