05 feb. 2026

¿El primer refuerzo de Cerro Porteño?

Con la confirmación de Francisco Arce como nuevo entrenador de Cerro Porteño, la directiva sale al mercado de pases a la búsqueda de refuerzos para la temporada 2020.

nunez nota.jpg

Cristian David Núñez Morales podría jugar en Cerro.

Foto: Gentileza

El primer nombre que suena como posible refuerzo del equipo de Chiqui es el futbolista Cristian David Núñez Morales, de 22 años de edad, actualmente en Vélez Sarsfield de Argentina.

El mediocampista presta servicios a la Selección Paraguaya de Fútbol Sub 23, que se prepara para disputar el Preolímpico, competencia que se realizará en Colombia a partir del 18 de enero al 9 de febrero del 2020.

En nacido en Villa Hayes charló este martes con Fútbol a lo Grande (Monumental 1080 AM) y aseguró que su representante lleva adelante las negociones con el cuadro paraguayo. En caso de concretar, será la primera incorporación en Barrio Obrero.

El equipo comenzará la pretemporada el próximo 26 de diciembre de cara a las cuatro competencias del 2020: los dos torneos locales, la Copa Paraguay y la Copa Libertadores de América.

En el certamen internacional, el Ciclón se medirá con E2, cuya serie está conformada por Carabobo de Venezuela y el Universitario de Perú. El equipo de Barrio Obrero definirá en La Nueva Olla, pero a puertas cerradas, por sanción de la Conmebol.

De apear a sus contrincantes, Cerro Porteño formará parte del Grupo A en donde están Flamengo (Brasil), Independiente del Valle (Ecuador) y Junior de Barranquilla (Colombia).

Más contenido de esta sección
El presidente Blas Reguera llamó a la unidad en su nuevo proyecto en Cerro Porteño.
El opositor en redes sociales agradeció el acompañamiento de su gente en el proyecto y remarcó vínculo “eterno” con el Ciclón.
El mandamás de la APF valoró la fiesta cívica en Barrio Obrero y apuntó a seguir trabajando en la evolución del fútbol paraguayo.
Blas Atilio Reguera Riquelme, empresario de 47 años, es el nuevo presidente de Cerro Porteño. Te contamos su historia.
Con una participación histórica en las urnas, el movimiento “Cerro Primero”, liderado por Blas Reguera, ganó las elecciones en Cerro Porteño de forma aplastante.
Se registró un tenso incidente en las afueras de La Nueva Olla entre Carlos ‘Aquiles’ Báez y Ariel Martínez.