20 ago. 2025

“El presidente me dijo que me quede”

Raúl Cáceres finalizó su vínculo con el Vasco Da Gama y todo indica que vestirá la camiseta de Cerro Porteño la próxima temporada.

raul caceres.jpg

Raúl Cáceres volvería a Barrio Obrero.

Foto: @CCP1912oficial

“Había una posibilidad de ir de vuelta a Brasil, pero como tengo contrato con Cerro Porteño ellos me manifestaron que querían que me quede. Así que debo presentarme a finales de diciembre en el club”, indicó Raúl Cáceres.

Consultado su ya conversó algo con Francisco Arce, el lateral derecho manifestó que no, que solo converso con el presidente Raúl Zapag. “Hablé con el presidente y me manifestó que quería que me quede, eso fue todo”.

Por otra parte, según las informaciones, Jorge Benítez no se moverá del club, a pedido del nuevo adiestrador azulgrana.

Más contenido de esta sección
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, tendría un par de modificaciones en su onceno para enfrentar a Olimpia en el superclásico.
Este sábado se llevó a cabo la asamblea de Cerro Porteño que terminó sin incidentes y ya se conocen a los nuevos miembros del TEI.
Ignacio Aliseda contó en conferencia de prensa lo que siente ante la posibilidad de jugar su primer clásico.
El defensor Lucas Quintana expresó sus sensaciones positivas tras afianzarse en el equipo luego de regresar de una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas.
Juan Carlos Pettengill, vicepresidente del Ciclón, analizó el buen momento del equipo, que apunta al clásico del domingo.
Juan Manuel Iturbe tenía oferta formal del fútbol árabe y Juan Carlos Pettengill explicó la situación.