27 jul. 2025

El Potro carapegüeño sigue firme al galope

Sportivo Carapeguá derrotó ayr por 2-1 a Resistencia y quedó firme en la tercera ubicación de la tabla de posiciones de la División Intermedia.

GUz22Y4WMAAnQAm.jpeg

El Potro superó a Resistencia.

Foto: IntermediaAPF

Con goles de Walter Pacheco (30’) y Augusto Giménez (40’), el Potro quedó con 38 unidades, a cuatro del segundo, Tembetary, que se ubica en zona de ascenso y a siete unidades del líder Deportivo Recoleta (45 puntos). En tanto, ayer fue presentado Rubén Maldonado como nuevo entrenador de Fernando de la Mora, tras la salida de Juan Manuel Salgueiro. Su debut será ante Rubio Ñu el próximo sábado, de local.

Más contenido de esta sección
Ricardo Núñez comentó que llevan conversaciones con Pablo Aguilar y podría ser uno de los refuerzos del actual puntero de la Intermedia.
Raúl González, vicepresidente de Sol de América, contó el plan que tienen para buscar el ascenso.
La fecha 13 tendrá un arranque prometedor con protagonistas que aspiran ser de Primera en el 2026.
Tacuary y San Lorenzo empataron 1-1 en el estadio Ricardo Gregor por la fecha 12 de la Intermedia.
La fecha 12 de la categoría Intermedia se pone en marcha este viernes con dos encuentros; uno en Campo Grande y el otro en la ciudad de Villarrica.
Rubio Ñu goleó este lunes a Independiente y se acercó a los líderes de la categoría Intermedia.