12 oct. 2025

El Popi extiende contrato

Buenas noticias en Cerro Porteño. La principal novedad es que el arquero Rodrigo Popi Muñoz extenderá su contrato con el club por seis meses, con lo que el portero charrúa, inamovible en el onceno titular, seguirá hasta diciembre del 2021.

Renovación. Popi Muñoz (i) sigue en Cerro  hasta el 2021.

Renovación. Popi Muñoz (i) sigue en Cerro hasta el 2021.

En tanto, el volante Enzo Giménez está listo para volver mañana a las 16:30 en el choque ante 12 de Octubre. El Ciclón tratará de sostener la punta del Torneo Apertura.

Giménez purgó la fecha de sanción que recibió tras la expulsión ante Guaraní en la fecha 13 y ahora dependerá exclusivamente del entrenador Francisco Arce para ingresar de titular, ya que en ese lugar está Óscar Ruiz, que viene dulce con el gol, tras marcar ante Sol de América la fecha pasada (0-1).

Sobre Ruiz, Arce había mencionado hace unos días: “es un titular más en el equipo, decisivo, tiene gol y es uno de los goleadores”, por lo que la puja entre Ruiz y Giménez es dura.

Baja. La única mala que tuvo Arce fue que Nelson Haedo sigue sin entrenar de forma normal. El propio delantero confirmó que sufre de una fascitis plantar (inflamación en el tejido que atraviesa la planta) del pie derecho. El León aún no sumó minutos tras el parate por pandemia.

Más contenido de esta sección
En una fecha especial, el vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, indicó que es momento de mirar para adelante y enfocarse en las ocho fechas restantes para ser campeones y darle esa alegría “a la mitad más uno del país”.
El 1 de octubre, pero de 1912, se fundó el club Cerro Porteño que hoy celebra 113 años de vida institucional. “La pasión más grande”, señala la entidad azuglrana en un video compartido en redes sociales.
El técnico uruguayo Jorge Bava debutará como técnico de Cerro Porteño este fin de semana ante Recoleta con el retorno de dos figuras del equipo azulgrana.
Jorge Bava, el nuevo entrenador de Cerro Porteño, anunció que el objetivo a su llegada a Barrio Obrero es ser campeón del torneo Clausura y la Copa Paraguay.
Cerro Porteño anunció oficialmente la contratación del uruguayo Jorge Bava como nuevo director técnico.
El nuevo entrenador de Cerro Porteño, Jorge Bava, arribó este viernes a nuestro país.