04 jul. 2026

El polémico penal de Enciso que condena al Ipswich

El paraguayo Julio Enciso fue protagonista de un polémico penal sancionado en contra de su equipo el Ipswich Town que va camino al descenso en la Premier League.

Sin título.png

El penal en contra que le sancionaron a Julio Enciso.

El Ipswich Town va cayendo por 3-0 ante el Newcastle con protagonismo del paraguayo Julio Enciso, autor del gol de penal con el cual abrieron la cuenta las Urracas.

Enciso derribó dentro del área al futbolista Jacob Murphy que apenas sintió el contacto del paraguayo se dejó caer dentro del área para que el árbitro y el VAR determinen penal. Una pena máxima que fue convertida por Alexander Isak.

Julio Enciso terminó siendo reemplazado a los 71 minutos de partido estando el compromiso 2-0. A falta de cuatro fechas, el Ipswich Town desciende de categoría y la próxima temporada jugará en la Championschip.

Más contenido de esta sección
La TV del Palmeiras dedicó un audiovisual al defensor paraguayo Gustavo Gómez, a raíz de que cumplió 400 partidos con el club.
Alex Arce fue clave para la victoria del Independiente Rivadavia ante Fluminense en el mítico Maracaná. Su agente recordó que al servicio de Liga de Quito también le había anotado al mismo rival.
El atacante paraguayo del Porsmouth inglés, Gustavo Caballero, sufre de un problema en la ingle.
El defensor paraguayo de 33 años, Junior Alonso, dejará el club brasileño para marcharse a la MLS.
El defensor paraguayo de Palmeiras, Gustavo Gómez, cumplió este fin de semana la ingente cantidad de 400 partidos con el club.
El delantero paraguayo Carlos González anotó para Independiente del Valle en la primera división de Ecuador.