10 jun. 2026

El plantel de Olimpia inicia la pretemporada en la Villa

GPLMryaWkAAVEfu.jpeg

El Decano inicia los trabajos de pretemporada.

A partir de las 17:00, en la Villa Olimpia, el Decano inicia su pretemporada de cara al segundo semestre del año, donde buscará volver a un título local, en el torneo Clausura 2024 y la Copa Paraguay.

Será una semana liviana, con test para ir midiendo el físico de los jugadores, en donde primeramente estarán 34 jugadores, excluidos Derlis González, que integra la nómina de jugadores de la Selección Paraguaya Absoluta, al igual que Marcos Gómez, Kevin Parzajuk, Rodrigo Frutos y Fernando Cardozo, que están afectados a la Selección Preolímpica Sub 23.

En la nómina de 34 aparecen como novedades: Alberto Espínola (regresa de la lesión), Jesús Peralta, Bryan Grance, Derlis Aguilera, Tobías Sanabria, Hugo Benítez, Lucas Ramírez y Tobías Morínigo (promocionados de las inferiores).

OFERTA. Newell’s Old Boys de Rosario abrió negociaciones para fichar a Fernando Cardozo. Ya hay oferta pero todavía no hay acuerdo.

Más contenido de esta sección
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, habló luego del triunfo ante Audax Italiano por la Conmebol Sudamericana y explicó lo acontecido con el uruguayo Alejandro Silva.
El Decano derrotó a Audax Italiano de Chile por 3-1 en el Defensores del Chaco, para poder cerrar un semestre perfecto.
El entrenador de Olimpia, Pablo Vitamina Sánchez, apunta a conseguir un triunfo ante Audax Italiano, para asegurar el pase a los octavos de final de la Sudamericana.
Olimpia ultima detalles para el decisivo compromiso de mañana frente a Audax Italiano por la última fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana 2026.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico del campeón Olimpia, hizo un análisis de lo que dejó el primer semestre luego del triunfo ante Luqueño en la última fecha del Apertura.
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, se refirió a la actualidad del conjunto franjeado, campeón del Apertura y que se encuentra a un paso de su clasificación a octavos de final de la Conmebol Sudamericana.